Osborne en el Bierzo

15 respuestas
    #10
    Iñaki Blasco
    en respuesta a anonimo

    Re: Osborne en el Bierzo

    Ver mensaje de anonimo

    En principio no me parece ni bien ni mal.
    Hay que esperar a ver los resultados, los productos que obtienen, su filosofía de bodega en esta zona, etc, etc.

    De todas formas, que una gran bodega apueste por una zona casi desconocida hasta ahora creo que es una buena noticia salvo que se demuestre lo contrario.

    #11
    Iñaki Blasco
    en respuesta a anonimo

    Re: Osborne en el Bierzo

    Ver mensaje de anonimo

    Es el eterno tema del precio de los vinos. Nunca llegaremos entre todos a un acuerdo. Simplemente porque es una cuestión de mercado, de marketing, y la verdad es que yo de eso no entiendo nada.

    Hay pocas botellas, se genera interés por el vino, y hay que pagar mucho por él. Si el producto tiene calidad, se seguirá vendiendo a ese precio, si no, ya veríamos. Está claro que no es un vino para el aficionado medio de este país, y parece claro que la mayoría de nosotros no compraremos el vino para bebérnoslo en nuestras casas.

    #14
    Andreu
    en respuesta a Jose Contreras

    Solaz

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Lo pongo en la nota de cata (y no está hinchado como la puntuación).

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=1898

    Si lo preguntas porque se trata de un vino barato y hay que tenerlo en cuenta al comprobar su claidad, te diré que siempre tengo muy presente el precio que he pagado por una botella. En este caso no me gustó (anunque no está tampoco para tirarlo por el desagüe) y me parece caro. Conozco mejores vinos de ese precio e incluso más baratos.

    Saludos.

    P.D.Me sabe mal criticar un vino de precio reducido, en cierta manera, si el vino es sencillo su bajo precio puede justificarlo. Quizá por eso no lo puntué más bajo. Prefiero meterme con los grandes y caros vinos, esos que no justifican su precio.

    #15
    Jose Contreras
    en respuesta a Andreu

    Re: Solaz

    Ver mensaje de Andreu

    No lo decía por nada en particular. El problema es que cuando he leído tu ficha de cata iba muy deprisa y no me he fijado en que ya ponías el precio. Imaginaba que estaba por ese nivel, más o menos.

    En cuanto a lo de criticar los vinos, con independencia del precio, me parece razonable. De hecho, esa es la filosofía de una cata ciega.

    Yo este vino no lo he catado y, por tanto, no puedo opinar. No obstante, me fío bastante de vuestros comentarios.

    Un saludo

    #16
    anonimo
    en respuesta a Andreu

    Re: Solaz

    Ver mensaje de Andreu

    ¿Y cómo se justifica el precio de un vino? Te dedicas a hacer el cálculo con cada vino que compras. Entonces pocos están justificados, amigo mío , esto es como la vivienda: Si la gente lo paga....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar