Siguiendo con un comentario del 06/02/2008

2 respuestas
    #1
    PacodeMadrid

    Siguiendo con un comentario del 06/02/2008

    Hola como comentaba en el foror el pasado 06/02/2008. Empezo con un grupete que nos juntamos para disfrutar, catar, cambiar impresiones en torno al vino. Ahora la gente presiona para otros grupos y se va a crear en breve otro más, si alguien esta interesado que me lo pregunte y le pongo en contacto con David, el ";culpable"; de estas catas.
    El pasado 20/02/2008 catamos unos Champagnes, los pongo en el orden de cata, no de preferencias.
    1.- Alfred Gratien Cuvee Paradis Brut, bodega Alfred Gratien, zona Epernay de 2nd Cru, A.O.C. Champagne (Francia).
    2.- André Clouet un jour 1911, bodega André Clouet, zona Bouzy Grand Cru, A.O.C. Champagne (Francia).
    3.- (Sin decantar) Lenoble Premier Cru Blanc de Noirs, bodega AR Lenoble, zona Damery Premier Cru, A.O.C. Champagne (Francia).
    4.- (Decantado) Lenoble Premier Cru Blanc de Noirs, bodega AR Lenoble, zona Damery Premier Cru, A.O.C. Champagne (Francia).
    5.- Les Aventures Grand Cru Blanc de blancs, bodega AR Lenoble, zona Damery Grand Cru, A.O.C. Champagne (Francia).
    6.- Zoumie de Sousa, bodega De Sousa, zona Avize, Oger y Cramant. Grand Cru, A.O.C. Champagne (Francia).
    y luego cada uno le puso su ";Ranking";

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Siguiendo con un comentario del 06/02/2008

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Hombre, cuéntanos algo más no? ¡Hay que mojarse!

    ¿Qué te pareció el Aventures? ¿Y el un jour de 1911? Para mí son dos de los champagnes que más y mejor transmiten las características del terroir que los ve nacer. Y los vinos de De Sousa son de la mejor de toda la champaña por RCP.

    ¡Que viva el champagne!

    Saludos,
    Eugenio

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    PacodeMadrid
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Siguiendo con un comentario del 06/02/2008

    Ver mensaje de EuSaenz

    Bueno.... es difícil, no estábamos muy acostumbrados a tomar champagne, la verdad es que nos costo muy poco empezar a disfrutar, pero mi ";ranking"; de los tres que más me gustaron:
    1.- Les aventures Grand Cru Blanc de blancs.
    2.- Lenoble Premier Cru Blanc de Noirs. (me gusto más sin decantar que decantado), percibí su evolución en la copa.
    3.- Zoumie de Sousa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar