Enorock: felicitaciones...

9 respuestas
    #1
    FPardo

    Enorock: felicitaciones...

    A verema por organizarlo, y a las bodegas participantes que tuvieron un trabajo del copón (el señor de Rafael Cambra no tenia manos, tenia 2 botellas del Cambra uno y dos que dispensaba a discrección, una cosa increible...).

    Supongo que se celebrarán más ediciones porque hubo mucha asistencia, de ello mismo se deriva el que no se pudiese hablar con los elaboradores porque los pobres no daban abasto... aunque yo no tuve ningún problema para probar todo lo que quise.

    Grandes descubrimientos (el resto ya lo conocía): el arbol blanco, Labor de almadeque 100% merlot, y en especial el sueño de Megala.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a FPardo

    Muchas gracias..

    Ver mensaje de FPardo

    ..Por tus felicitaciones por la parte que le toca a Verema. No obstante, como ya dije ayer en directo durante el acto, lo que hay que valorar especialmente es el esfuerzo de las bodegas por participar en un evento tan novedoso.

    En mi opinión, todo salió bastante redondo, con una notable afluencia de público bien repartido entre profesionales (sumilleres) y consumidores finales realmente interesados. Y, sobre todo, a destacar el buen ambiente entre las propias bodegas, algo imprescindible para aunar esfuerzos de cara a potenciar la imagen de los vinos valencianos.

    #3
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Jose Contreras

    Excelente

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Sólo sumarme al agradecimiento por tus palabras. Reunir a cerca de 600 personas un domingo por la tarde en Valencia, desde las 19:00h. y que no se fueran hasta casi la medianoche... uf! aún estoy tarareando algunas canciones de Seguridad Social...

    Sin duda la gran noche del vino valenciano... y el rock!

    Creo que todos, asistentes y bodegas, os lo pasásteis genial. Es un gran orgullo para nosotros.

    y lo que más importa... ¡Se puede beber vino bueno en copas buenas en un ambiente de discoteca! que tomen nota los que lo dudaban...

    Ya estamos casi pensando en el segundo...

    #4
    Dani C.
    en respuesta a FPardo

    Divertido

    Ver mensaje de FPardo

    Sí señor, lo pasamos muy bien, en un ambiente muy distendido, con buena música y concierto para finalizar.

    El único pero... hubiera seguido bebiendo cava durante todo el concierto Y NO PUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Saludos
    Dani

    #5
    celler
    en respuesta a Dani C.

    Re: Divertido

    Ver mensaje de Dani C.

    Me pareció muy interesante todo lo que pudimos probar anoche,un pequeño problema fue el poder entablar conversación con algún bodeguero que estaba justo debajo de los altavoces al tiempo que sonaba una de los temas más duros de AC/DC.

    Una propuesta para el año que viene ENOJAZZ 09 ¿què os parece ?

    P.D Si hubo alguién que se lo curró de verdad fué Alvaro Cerrada sólo le faltó coger la fregona Chapeau !!!!!

    Saludos

    #6
    Rodolfo-Vegalfaro
    en respuesta a celler

    Re: Divertido

    Ver mensaje de celler

    Bueno lo de ac/dc sonó casi al final cuando se suponía que estaba acabando. Si te diste cuenta se empezó con temas de medio tiempo de música de todos los tiempos y al final se animó la cosa para entrar en calor con el colofón final. No te quepa duda que sonará algo de jazz el próximo. Me sumo a las felicitaciones para Álvaro, realmente estuvo en todo.
    Gracías a todos los asistentes por tan buena acogida y lo más importante el ambiente ";mágico"; que se percibía.

    #7
    Paco Higón
    en respuesta a Rodolfo-Vegalfaro

    Como disfrutante pasivo....

    Ver mensaje de Rodolfo-Vegalfaro

    Ya que nada tuve que ver en el curro de ese montaje... felicitar a los currantes. Fue una excepcional sensación.... estar en una disco, oyendo música chula, charlando con amiguetes... y con una buena copa de vino en la mano... A ver si se generaliza y podemos tomar unos vinos en cualquier pub.....

    Por cierto la anécdota de la noche... lego al local y el ’mazas’ de la puerta (mazitas más bien) resulta ser Álvarito. Delante de mi Ramón Palomar... y le suelta Alvarito muy serio ";tu no entras";... había que ver el careto que puso Ramón... Menos mal que Álvaro le soltó una sonrisa y le dijo adelante... pq a mi me acojonó ;-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar