Borsao

13 respuestas
    #1
    schivas

    Borsao

    Muchos conocereis el producto de borsao en una red de supermercados valencianos a un precio muy ajustado, hasta finales de año el crianza de 2004 a 1,95 euros, al empezar el año en curso cambiaron la añada pero no el precio borsao crianza 2005 a 1’95-2 euros (ambos con una etiqueta dorada)la cuestion es que paseando el otro dia por una cadena de supermercados distinta pude ver un borsao crianza 2004 con un etiquetado totalmente distinto (etiqueta en blanco) y un precio superior 3,6 euros, mirando en la pagina solo se observa este segundo, a que se puede deber?

    otra cuestion corta, habia escuchado mucho el nombre de pagos de quintana, el otro dia vi una botella y la compre pero a lo mejor me precipite, se trata de un pagos de quintana roble 1997, a unos 4-5 euros, se puede decir que esta fuera de su momento optimo?

    un saludo y gracias

    #2
    Olaf
    en respuesta a schivas

    Re: Borsao

    Ver mensaje de schivas

    Sobre el Borsao. El crianza de Mercadona y el Garnacha Mitica, se embotellan exclusivamente para ese supermercado (no se si algun otro). Los vinos que vende la bodega normalmente y que puedes encotrar en el resto de tiendas son los que ves en la web de Borsao.

    #3
    gius982
    en respuesta a schivas

    Re: Borsao

    Ver mensaje de schivas

    Sé que la bodega hace una linea de productos para una cadena de supermercados (no me acuerdo cual). es distinto en calidad a lo que puntuamos aqui, que creo que se llama Borsao Seleccion.
    saludos

    #4
    schivas
    en respuesta a Olaf

    Re: Borsao

    Ver mensaje de Olaf

    Habeis probado uno y otro para saber la diferencia entre ambos productos? quiero decir entre el crianza normal y el q embotellan en exclusiva para esos supermercados.

    #5
    Olaf
    en respuesta a schivas

    Re: Borsao

    Ver mensaje de schivas

    El crianza de la bodega no lo he probado, solo el de mercadona. Pero comparando el Selección joven y el garnacha mítica, el selección joven me gusta mas (aunque los dos estan bien ricos). El selección joven no es 100% garnacha, creo que lleva alguna cosa mas, es pura fruta, muy jugoso, mas serio que el G. Mitica.

    #8
    schivas
    en respuesta a suiko

    Re: Borsao

    Ver mensaje de suiko

    Eso parece que sin ser exclusivo si que es una linea mas economica que la bodega ni siquiera ofrece en un pagina web, lo cual no significa que sea un mal producto desde luego.

    no os animais a decirme nada del pagos de quintana? esta algo pasado de su momento algido?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar