Muestras de barrica

14 respuestas
    #1
    Letroncio

    Muestras de barrica

    Buenas

    ¿No creéis que las fichas de cata de los vinos que son muestra de barrica deberían ponerse a parte o con otro nombre especificándolo en la entrada de la ficha?

    Ejemplo en este Contino que ha probado Paco Higón que creo que no es aun un Contino reserva:

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=21065

    No se que opináis los demás.

    Aunque si me parece perfecto y muy informativo que se publiquen fichas de cata de vinos un por hacerse para que todos aprendamos.

    Un saludo.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a Letroncio

    Esa es una vieja cuestión....

    Ver mensaje de Letroncio

    Decidimos que pondríamos a principio del comentario, tal y como yo he hecho lo de (muestra de barrica). Así cuando el vino salga de verdfad al mercado los datos básicos ya están y sólo hace falta añadir el comentario. Pero vamos, yo estoy a lo que diga la mayoría de los miembros de la comunidad..... si se peude cambiar la Constitución pq no esto??? ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar