Funciona mal la página o es solo a mi?

5 respuestas
    #1
    Ladypingus

    Funciona mal la página o es solo a mi?

    Queria consultar un comentario reciente en la página de inicio, en concreto de O´peregrino en valencia, redactado por un usuario llamado Mialva, pero el mensaje no me aparece, sin embargo si está contabilizado como cuarto comentario que se ha hecho a este local. ¿que pasa? ¿alguien sabe por qué no puedo verlo?

    #6
    Paco Higón
    en respuesta a Ladypingus

    Re: Es curioso....

    Ver mensaje de Ladypingus

    No hace falta que grites... se te oye bien. Todo nuevo miembro de la comunidad ha pasado por esto así que me sigue sorprendiendo que lo preguntéis ;-) En fin, cuando te diste de alta -cuando cualquier forero se da de alta- el primer mensaje es verificado por algunos de los moderadores de Verema. Es decir se lee para ver que no hay ninguna barbaridad, o que no está todo en mayúsculas, o que no es SPAM y tras ello se activa. En ocasiones se pide alguna aclaración a la persona en concreto y o bien nunca llega a responder o incluso el mensaje llega devuelto. Así que hay un cierto número de comentarios que quedan pendientes de activar. Por ello se visualizan a veces menos comentarios de los que indica la ficha. Cunado pasa un cierto tiempo y la persona en concreto no da señales de vida... se acaban borrando pero hasta que eso sucede están en el limbo veremero....

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar