Agradecimientos a todos...

27 respuestas
    #1
    DamianAmoTutusaus

    Agradecimientos a todos...

    .. pues eso, gracias a Verema por todo y organizar este evento como cada año, ya que es una buena escusa para encontrarte con buenos amigos como DaniC, Daniel Whitaker, MªJesus, Chus de Contino, Choche y mºAngeles, NachoG de Tarragona, Toni Perez de Cavas gramona, Enrique Tudela, Lubulo, etc... bueno, espero que nos veamos el año que viene y GRACIAS de nuevo.

    Damià. ( Vinialia )

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

    Re: Agradecimientos a todos...

    Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

    La verdad es que eso de poner caras a algunos foreros estuvo muy bien... Catachan y Ramico entre los que veía por vez primera, Daniel -que bueeeeno- me encanto volver a verlo y al resto de los que vinisteis me encantó saludaros.... con algunos apenas me crucé un gesto con otros pude charlar algo más .... y hasta pude probar algunos vinos.... pero con toda la vorágine del Encuentro el ’Verema team’ íbamos algo ’petados’.

    Un abrazo y hasta pronto....

    #4
    Ricardof
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Ya estoy en casa!!! Balance apresurado y agradecimientos

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Además de las ";mini-ferias"; (si tenemos en cuenta el TIEMPO REAL para disfrutarlas, sobran las comillas; otra cosa es si atendemos a su ";volumen";..., de ";mini-ferias";, nada de nada, ná, menuda fiesta...) y, por supuesto, de las ";conferencias-cata"; comentadas, muy interesantes las tres -cada uno tendrá lógicamente su propias preferencias- he de decir que lo que más he disfrutado este año, como el pasado, ha sido tener la oportunidad de confraternizar con algunas personas a las que no conocía personalmente y que me han recibido con los brazos abiertos...

    Mi especial agradecimiento y un fuerte abrazo para Truck2,F. Javier y Laura Gª. Burgos, Dani Whytaker, Nacho G.F., Alvaro Girón... etc. y para todos aquellos que han contribuido de una u otra manera (incluídos el chico que cortaba el jamón,hummm.... y quienes pusieron un interés especial en ofrecerme sus vinos) por hacerme feliz durante estos dos días.

    Gracias. Un saludo para todos desde la ";Ciudad del Tambor";.

    #8
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Ricardof

    Si conocí más de uni vino...

    Ver mensaje de Ricardof

    ... eso fue gracias a ti Ricardo, que me has llevado y traido cual lazarillo a un ciego durante la mini-feria y animandome a probar cosas nuevas (ese bobal estaba de muerte)

    Un abrazo
    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar