Agradecimientos a todos...

27 respuestas
    #18
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a tena

    Re: Por cierto...

    Ver mensaje de tena

    .. pues es un tema que ya estube hablando con Dominic ( tena ) y todavia no lo descarto, si puedo bajamos y compartimos buen vino. Es una fiesta que pinta bien.

    Damià. ( Vinialia )

    #20
    frederic
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Agradecimientos a todos...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Ei herrdirektor... muchas gracias por la cata de los rieslings, sobre todo el eiswein, un 10 de nota, (sobre 10 claro), y de poder hablar contigo , con luis bueno y con damià amo, pues es una gozada encontrar buena gente... ya me faltaba ver el antoliano, q me prometió q traeria y podràmos degustar un exclente oporto, peró no lo vi por ninguna parte, pues peor para él verdad ? pues a lo mejor en el encuentro de peñas sí q lo vemos... ya nos dirà algo. lluis a tu salut.

    #22
    HerrDirektor
    en respuesta a tena

    Ya querría yo, ya!!!

    Ver mensaje de tena

    Pero no hay manera. La ";patronal"; se muestra dura e inflexible y no me deja! me juego a tener que llamar a un cerrajero cuando vuelva a casa y a atender una demanda por abandono del domicilio familiar.

    A ver si Damià pudiera...

    #23
    Ricardof
    en respuesta a Paco Higón

    Vaya si me tienes, pero... te "refresco" la memoria.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Soy ese ";chaval"; de andares inconfundibles...que, con la mejor intención, te ";invitó"; a probar la extraordinaria boca, amplia y glicérica, de un Nieva Pie Franco 2004 (que llevaba decantado ya demasiado tiempo y que, aparte de haberse calentado -no, cuando yo lo probé- presentaba ciertos toques ";de reducción"; en nariz, según comentaste) y al que, más tarde, en el stand de García Burgos(ibas en companía del simpático matrimonio inglés, al que,por cierto, al día siguiente les ";invité"; a pararse a conocer un Casa Don Angel que les encantó), en prueba de ";agradecimiento";, le negaste tu ";boli"; del Encuentro, a pesar de no usarlo -";no tomo notas";-, cuando te lo pedí para tomar unos apuntes sobre el Lola y Finca la Cantera, porque el mío lo había ";perdut";.
    Menudo ";corte"; que me diste, aunque me imagino que sería sin darte cuenta. No creo que fuera por ";tacañería";,ja,ja.

    También soy aquel debutante que en el VI Encuentro se ";atrevió"; a aceptar un envite de Isabel Mijares -inconmensurablemente elegante y profunda, por cierto, en su deliciosa charla sobre los Marqués de Riscal- para maridar aquellos históricos vinos, cada uno con según que viandas: ";un tomate con olivas partías, unos espárragos tiernos a la plancha o unas chuletillas al sarmiento..."; ¿Recuerdas?

    Pues ese soy yo, Sr. Higón. Un saludo y ¡buen vino!

    #24
    Paco Higón
    en respuesta a Ricardof

    Re: Vaya si me tienes, pero... te "refresco" la memoria.

    Ver mensaje de Ricardof

    Ya te tengo..., me faltaba casar cara con nombre... en cuanto a lo del boli... no era uno de Verema sino un Waterman regalo de mi mujercita... y hay cositas en la vida que no se prestan.... Jejeje.... y efectivamente en las miniferias no tomo notas demasiados vinos y demasiada gente para saludar como para centrarse en temas literarios....

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar