Suplemento de vinos en La Razon.

2 respuestas
    #1
    vinoso

    Suplemento de vinos en La Razon.

    He escuchado en la radio que el domingo con el diario La Razón, daban ";gratis"; un suplemento de vinos. Sabéis algo o es la obsesión y ya escucho la palabra ";vinos"; en mis pensamientos? jejeje.

    #2
    schivas
    en respuesta a vinoso

    Re: Suplemento de vinos en La Razon.

    Ver mensaje de vinoso

    Yo tambien la he escuchado, eso no confirma que el suplemento exista, a lo mejor lo que pasa es que yo tambien escucho esa hermosa palabra de forma obsesiva, jejeje ...digamos que yo comprare el periodico del domingo para ver la programacion de television y el horoscopo ;-)

    #3
    Kilie
    en respuesta a vinoso

    Ja ja ja...

    Ver mensaje de vinoso

    Pensaba que eso de escuchar la palabra vino y, de forma automática e involuntaria, girar la cabeza rápidamente solo me pasaba a mí. Es un consuelo saber que hay más con el mismo síndrome.
    Lo de este domingo en ";La Razón";, es una guía de vinos que lleva por nombre ";Vivir el vino razonablemente";, o algo así. Y va a incluir los ";mejores"; vinos españoles de entre 3 y 12 euros. Yo también lo he escuchado en la radio, aunque más que escucharlo lo he oído, así que no estoy totalmente seguro de la información que te doy.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar