Enorock....

5 respuestas
    #1
    jorsagon

    Enorock....

    Pues eso, si alguien sabe algo del Enorock?A lo mejor ya se ha comentado en el foro y no me he enterado así que si es así siento repetirme...
    Es algo que he ledio en el periódico y que segun la información se promueve desde www.verema.com en un encuentro de música y vinos valencianos con la presencia de al menos 14 bodegas de las diferentes D.O de la Comunidad Valencia.
    Saludos¡

    #3
    FPardo
    en respuesta a jorsagon

    Buenooooooo...

    Ver mensaje de jorsagon

    Música, vinos, un monólogo de Palomar y encima el precio se ajusta al presupuesto un pobre... me parece que voy de cabeza.

    PS: ¿Qué haría uno si verema estuviera en Madrid o Barcelona, por ejemplo? no puedo ni pensarlo, me dan convulsiones de sólo pensarlo :)

    #4
    schivas
    en respuesta a jorsagon

    Re: Enorock....

    Ver mensaje de jorsagon

    A mi se me ponen los dientes larguisimos pero el domingo a las 7 de la tarde me parte en dos asi que me voy a tener que quedar con las ganas, me gusta mucho el rock y tambien mucho el mundo del vino lo que no termino de ver es como casan pero me parece una iniciativa para quitar el sombrero. chapeu!!

    #5
    Rodolfo-Vegalfaro
    en respuesta a schivas

    Re: Enorock....

    Ver mensaje de schivas

    Te aseguro que casan perfectamente, el rock y el vino son cultura. No me digas que no sería del mayor disfrute beberte un gran vino en buena copa, escuchando tu música favorita con un sonido de lujo, hablando con el elaborador, con profesionales de la hosteleria, con tus amigos foreros, ebn fin con buena gente que tiene tus mismas inquietudes. ¿cuánto vale eso?

    #6
    schivas
    en respuesta a Rodolfo-Vegalfaro

    Re: Enorock....

    Ver mensaje de Rodolfo-Vegalfaro

    Claro que vale compañero, soy un enamorado del rock tanto en castellano como en ingles y me encantaria poder formar parte de un evento asi, pero la fecha hace que no sea posible, y en mi ciudad no hay nada que mueva el tema del vino, ni cursos de cata ni nada y claro lo tenemos mas chungalí.

    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar