Inconguencias...

7 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Inconguencias...

    Mi vecino de la planta baja, montó un bar con tapas hace unos meses y ahora quiere enfocarse al vino. Me pidió consejo para algunos vinos, pero me está costando convencerlo de que compre copas, tiene unos vasos bajos y anchos, según él porque la cuestión es rústica...

    En otro lugar un grupo abrió un restaurante de mariscos, con una fuerte inversión, la lista de tintos incluye algunos riberas: Vega Sicilia, Alión, Hacienda Monasterio y otras cositas. Hasta un Chateau D´Yquem de 900 euros, el colmo es que los blancos dejan mucho que desear, como me gustaría ver algunos borgoñitas aunque fueran de medio pelo. Es cuando se concluye que hace falta mucha información y voluntad para hacer bien las cosas, no basta con dinero.

    #3
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Inconguencias...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sí claro, ahí el tema es el vino, no me explico como no puedan hacerse de unas 5 o 6 borgoñas blancos y uno que otro tinto y por otro lado tienen tintos que la verdad no vienen al caso. Imagínate un Pintia con un salmón al tamarindo :-(

    Por cierto ayer fui, y vi en la carta un Hacienda Monasterio CRIANZA, no recuerdo añada, pero costaba el equivalente a 97 euros...

    Como para cortarte la digestión, sino me equivoco debe andar en 30 euros ¿o no?.
    Pedimos un Taberna, que decián era de la misma bodega.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar