Uno de los grandes blogs gastronómicos se cierra

19 respuestas
    #3
    pilar_in
    en respuesta a Enrique

    Re: Una pena

    Ver mensaje de Enrique

    Pués sí, una pena muy grande. Me uno también a las felicitaciones y espero que lo reconsidere...

    Por cierto, al final no vas a ir a Girona?

    Yo me he quedado en casa con una anosmia más que preocupante... son las secuelas de un resfriado que también me ha dejado sorda, aunque esto me da lo mismo, como no entiendo el alemán... ;-))

    Salut!
    Pilar.

    #4
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a tena

    Cuanto razón tiene en la reflexión que obliga y condena el

    Ver mensaje de tena

    Cierre de encantadísimo. A veces -lo digo por experiencia- nos metemos en una dinámica, empezando por un hobby y convirtiendo en hobby en obligación, bien porque uno mismo es perserverante, perfeccionista, que no puede evitar un blog, una web desactualizada. Así que al final en una noche de meditación, salen las reflexiones ¡hostias! cuanto tiempo resto a otras cosas y al final sin tener resultados directos ni indirectos -no no hablo de dinero- sino de reconocimiento, de ... tantas cosas que se han comentado ahora que cierra. En fin espero que no sea la antesala de muchos otros que un día reflexionemos para llegar a la misma conclusión.

    Gracias por los 33 meses de encantadísimo.
    Un saludo muy afectivo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #6
    Enrique
    en respuesta a pilar_in

    En moto a Girona!!!!!

    Ver mensaje de pilar_in

    Al fional he ido con Eneko
    Todo muy bien vinos, catering, atencion germanica, hasta un poco de icewine (granizada) al fiinal de la presentacion
    luego cuento mas que me toca currar
    salut
    enrique

    #8
    Enrique
    en respuesta a Jose Contreras

    Pues si por alli estaba PAco y miles de veremeros

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Con los que hemos pasado una muy interesante cata de vinos alemanes conversando de vinos y de ultimas noticias de la red vinicola-gastronomica:-)
    un saludo
    espero veros en el Encuentro
    enrique

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar