Necesito ayuda...

5 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    Necesito ayuda...

    ...He estado intentando conseguir un vino 100% Loureiro de Rias Baixas, el Davila L-100. En la bodega no se puede conseguir al encontrarse agotado.
    ¿Sabe alguien donde se podría conseguir este vino? o ¿existen mas vinos 100% Loureiro en la zona?.
    Gracias.

    #2
    mannel
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Necesito ayuda...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Dificil lo tienes,tendras que esperar a la nueva añada, en distribucion hace meses que se agoto, creo que la produccion es muy pequeña.se quien lo distribuye en barcelona,por si te interesa saber quien lleva la distribucion en otras zonas.Por mi parte solo podria conseguirte una botella si tienes mucho interes.
    Saludos

    #6
    mencia
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Necesito ayuda...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    El goliardo es loureiro tinto no blanco es lo que quiere?
    en dos semana sale almercado el 2006 de loureiro y Caiño de esta bodega la produccion es pequeña pero si te interesa contacta conmigo, si eres de Madrid y sur de españa si no te dire donde comprarlo, te llevaras una gran satisfación catando estas dos maravilla. Llevan el sello de Raul perez y Rodrigo Nuñez.
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar