Virtual recibida!

10 respuestas
    #1
    guineu

    Virtual recibida!

    Buenos días!

    Aquí, en Mallorca, ya ha llegado el rosado de la virtual. Así que si ya ha llegado a las Islas también lo habrá hecho por la península. Aunque esto sea mucho suponer... :-)))

    Nos vemos el jueves!

    Salut!

    #2
    pilar_in
    en respuesta a guineu

    Re: Virtual recibida!

    Ver mensaje de guineu

    Desde la península.
    Ni siquiera hace una hora que me la han entregado.
    Unos transportes muy diligentes en las Baleares...

    Charlamos el jueves!!

    Salut!
    Pilar.

    #5
    Nacho_G.F.
    en respuesta a guineu

    Re: Virtual recibida!

    Ver mensaje de guineu

    ¡Es un milagro!, me ha llegado la botella. Bueno, no es exactamente así, porque cuando han pasado a entregarla no estaba, pero tienen las oficinas en un lugar bastante asequible y he ido a por ella. Después de la experiencia del lote de diciembre (lo tengo en mi poder desde hace 3 días) dudaba mucho que me llegara,...

    #8
    MaJesus
    en respuesta a guineu

    Re: Virtual comprada!

    Ver mensaje de guineu

    ... jejejejeje ... como sois tan rapidos (y tan ociosos ;) ... broma, eh!!!) a l@s que curramos toooooodo el dia no nos da tiempo a reaccionar ... asi que menos mal que Verema la oferta, porque me estaba virtualeando encima despues de cienes y cienes y cienes de ellas en tierras gringas sin poder participar ... no os librais de mi esta vez: a la virtuallll a la virtuaaaaal por el triunfo de la veremeracion :-DDD ...

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar