Donde podemos comer calçots por el valles

19 respuestas
    #17
    vinoso
    en respuesta a catachan

    Re: Donde podemos comer calçots por el valles

    Ver mensaje de catachan

    Sin llegar al nivel de Valls pero en Terrassa está Masia Can Palet que no lo hacen mal, Masia Els Bellots (no he estado de calçotada pero me dijo un conocido que lo hacían bien), y en la Ctra. de Sabadell a Granollers en Ca l´Alzina lo pedía como ración (no como calçotada completa) y estaban bien y la salsa era de nivel En Can Cortés fui hace un año y la salsa era para salir corriendo....

    Saludos.

    #19
    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Amiga Tena no me hables de la bolsa.............

    Ver mensaje de frederic

    Que en 6 meses he perdido cerca de 500.000 €, o sea más de 80 millones de las antiguas pesetas.

    Ese dinero lo tenia destinado a comprar buenas botellas de vino, estilo Clos Dominic, Mogador, L´Ermita, Pingus, Margaux, Petrus, etc. etc.

    Asi que ya sabes no nombres la soga en casa del ahorcado.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #20
    tena
    en respuesta a frederic

    Querido Antoliano

    Ver mensaje de frederic

    Me recuerdas a muchos que me han llorado en el hombro cuando han ido a liquidar sus IRPF, y menudos IRPF!!!!, ¡Yo tb quisiera llorar en el hombro de una dama por pagar 150000 euritos de IRPF, o por poder perder en bolsa 500000 euritos!
    Nada nada, lo del Clos ese se soluciona viniendo hacia el norte, eso ya lo sabes, no necesitas para nada las subidas de la bolsa para beber esos vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar