Propuesta para verema

12 respuestas
    #9
    JACS
    en respuesta a schivas

    Re: Eso, eso, y webcam

    Ver mensaje de schivas

    Hay un foro técnico ya,¿para qué otro foro técnico a partir del foro de debate?¿descubriremos la pólvora, o la aspirina?????

    JACS (sin acritud)

    #11
    JACS
    en respuesta a schivas

    Re: Eso, eso, y webcam

    Ver mensaje de schivas

    Hombre, pues si partimos de un nivel cultural medio como es el mío, y de un respeto inicial hacia toda propuesta, si nos la explicas mejor, igual somos capaces de verla, ¿no?

    JACS (a la espera de respuesta)

    #12
    schivas
    en respuesta a JACS

    Mil disculpas

    Ver mensaje de JACS

    No pretendia que te sintieras ofendido o atacado por mis palabras.

    a tu mensaje:
    ";Hay un foro técnico ya,¿para qué otro foro técnico a partir del foro de debate?";

    en mi humilde modo de ver un chat de usuarios de una comunidad no sustituye al foro tecnico ya existente ni pretende crear un foro tecnico a partir de un foro de debate, es una herramienta mas de comunicacion entre usuarios, bien sea para consultas tecnicas especificas entre 2 usuarios puntuales como para cualquier tipo de comunicacion entre personas aunque solo sea de cordialidad como un sencillo ";buenos dias que tal te va todo?";

    no pretendia poner en tela de juicio el nivel cultural de nadie.

    un abrazo cordial.

    #13
    JACS
    en respuesta a schivas

    Re: Mil disculpas

    Ver mensaje de schivas

    Querido colega: no me he sentido ofendido, tranquilo. Estoy seguro que éso no estaba en tu propósito. Lo que decía - y ahora lo entiendo un poco mejor con tu último mensaje - era que si lo explicabas, igual veía argmentos para la existencia del chat, que no veía.

    Sigo pensando que el foro cubre ya las necesidades de comunicación, pero respeto las sugerencias.

    Un saludo lleno de afecto de,

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar