Propuesta para verema

12 respuestas
    #1
    schivas

    Propuesta para verema

    No se si este tema habra surgido antes pero en la medida de lo posible nos podriais montar un chat en la pagina, en mi opinion, sin que ello deje de quitar valor al foro, seria una formula que engrandeceria aun mas la comunidad verema. que os parece?

    hay lo dejo

    #4
    schivas
    en respuesta a Roberto

    Re: ¿Ein? ¿Un chat?

    Ver mensaje de Roberto

    Yo la verdad no tengo ninguna pega del foro, y la verdad que me parece perfecto, lo uso mucho y leo de ";pe a pa";, es bastante rapido pero no es inmediato y tambien es mas frio. a mi modo de ver son conceptos distintos y nunca sustitutorios sino mas bien complementarios.

    #7
    schivas
    en respuesta a ramico

    Re: Eso, eso, y webcam

    Ver mensaje de ramico

    Hombre eso ya me parece mucho, ademas mejor no vernos no sea que se nos agrie el vino, jajajaja, pero no esta mal poder tener mas medios de comunicacion entre los usuarios de esta gran familia.

    el foro siempre sera el rincon tecnico y de informacion mientras que un chat esta mas dirigido a la cordialidad entre miembros.en mi modesta opinion.

    #8
    regaliz
    en respuesta a schivas

    Re: Eso, eso, y webcam

    Ver mensaje de schivas

    A mi modo de entender, el foro ya es lo suficientemente dinámico y ";caliente";, si con el chat se anima más la cosa podemos acabar a tortas virtuales. Quizás una especie de chat si sería bueno para las catas virtuales, pero claro, con 40 o 50 personas hablando y opinando a la vez tampoco sería fácil de controlar. En fin, tooodo dificil, como todo, ¿no trajeaos?. Salud y Saludoss. Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar