Nueva imagen de Rioja

15 respuestas
    #11
    pilar_in
    en respuesta a Paco Higón

    Re: La imagen previa....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ahora me acuerdo...
    No me venía la imágen en mente.

    Sólo conseguía recordar una mancha de color que cambiaba según según se tratara de un blanco, de un tinto joven, crianza o reserva... y mira que siempre lo miraba, por eso de cómo califica el vino el sello de la D.O.

    Gracias!

    #14
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a EduardoBenito

    Re: Nueva imagen de Rioja

    Ver mensaje de EduardoBenito

    ¡Hola!

    A mí me parece acertado. Si se trata de abrir mercados a la gente joven, que se identifica más con este tipo de imágenes, dinámicas, sencillas, sugerentes (por lo de la mulata :-) ), creo que puede ser un imagotipo con posibilidades. Además, como decías, EduardoBenito, la tipografía le confiere, a la vez, cierto toque de tradición y seriedad que necesita una ";marca"; bien asentada como la DOC Rioja.

    Estaría bien echar un vistazo a la imagen corporativa completa, no sólo al logo y al imago, para ver si estos mismos aspectos que a mí me sugieren aparecen también en su web, su cartelería, su publicidad, etc., etc. Porque, supongo, que el cambio de imagen será completo...

    ¡Saludos!

    MC

    #16
    Jilguero
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Sí, la verdad es que por lo que parece el cambio ha sido

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Profundo.. Para muestra un botón

    http://www.riojawine.com/es/img/destacado2.jpg

    o dos botones...
    http://www.riojapasion.com/

    Sacado como imagen destacada de la Rioja. El público está claro, no? A los que ya vamos para viejos la Rioja ya nos tiene enamorados, ahora falta pelear con denominaciones más ";jóvenes"; o más ";Aceptadas entre los jóvenes";, tipo R Duero.

    Un saludo,
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar