Novato en Valencia pide ayuda

4 respuestas
    #1
    catachan

    Novato en Valencia pide ayuda

    Dia 13/02/08 por la tarde que aconsejais para ver hasta la hora de la cena dia 14 ya esta completo en la ciutat de les arts i les ciencies y dia 15 hasta la hora del Vll encuentro que podemos visitar por la mañana y donde comer una buena paella que sea un 5 en verema, gracias y hasta pronto y... aun queda un mes
    jesus

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a catachan

    Re: Novato en Valencia pide ayuda

    Ver mensaje de catachan

    El día 13 puedes ir a ver todo el centro y el casco histórico de la ciudad. El 15 por la mañana puedes acercarte a ver la dársena del puerto y toda la infraestructura que se hizo para la Copa del América. Si sale un buen día puedes dar una vuelta por el paseo marítimo y comer en alguno de los restaurantes que están en el Paseo de Neptuno (yo te recomendaría La Rosa).

    En Valencia ciudad, un restaurante que tiene fama histórica con los arroces es Casa Roberto. Si venís con coche y no os importa salir de la ciudad, otra alternativa es acercarse a Casa Carmina (en el pueblo del Saler) y darse un garbeo por la playa o, también, acercarse al Palmar para disfrutar del paraje natural de l’Albufera.

    #4
    MaJesus
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: La darsena??

    Ver mensaje de Jose Contreras

    ... creo que ahora esta todo patas-pa-rriba con las obras del Formula I. El paseo por la playa siempre esta agradable (si no llueve) aunque el puerto este imposible. Hay una exposicion preciosa de Sorolla en La sala de exposionces de la Caja (creo). En Alboraya (al ladito de Valencia) han definido unos ";paseos"; por la huerta que estan muy autenticos (pero igual a los Valencianos nos llama mas eso); gogglea ";un mar de huerta"; e imagino que te saldran esos paseos. No se os ocurra perderos, bajo ningun concepto, una visitita al Mercado Central, enfrente de la Lonja, edificio modernista y genero precioso y estupendo, y todo un espectaculo. El antiguo Mercado de Colon ya no es mercado pero le han hecho un lavado de cara espectacular, ademas esta en pleno ";ensanche"; que tambien es agradable de patear. Si fuerais extranjeros os haria visitar el museo de ceramica en el Palau del marques de las aguas, y casi que podiais ir aunque seais nacionales ;) (y asi veis el palacio por dentro). El barrio del Carmen tiene tambien su encanto para patear ... en fin, creo que tienes bastante ;)

    MaJesus

    #5
    joseval
    en respuesta a catachan

    Re: Novato en Valencia pide ayuda

    Ver mensaje de catachan

    Ya que Maria Jesus te comenta lo del mercado de Colón, yo tb te recomiendo que te pases, no se si aun está expuesto, pero había una pequeña exposición de botellas magnum de vino decoradas por artistas famosos, pintores, escultores y eso. Creo que es interesante, lo de irte al Palmar a comerte una paella, bueno no se, creo que el Palmar tiene mas nombre que otra cosa y como te descuides te la clavaran. En la calle Maluquer, el restaurante Maluquer si hace unos buenos arroces, y si te gusta la playita, en Port Saplaya, El rincon de Galicia, para mi de los mejores arrozes con bogavante que he comido en mi vida, pero bueno eso son gustos. Ante todo pasarlo bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar