Consejo sobre restaurante para situación especial

4 respuestas
    #1
    JoanPena

    Consejo sobre restaurante para situación especial

    Es una situacion familiar.
    En realida es el cumpleaños de mi madre, 70 años, y es una fecha bonita de celebrar y recordar no por los años en si si no por el tiempo que representa que hemos pasado juntos toda la familia...bueno no me enrollo....el tema seria que me aconsejarais algun restaurante que tenga salon privado para 14 personas aprox para celebrar un evento asi. Se me ocurrio entre otros el Caelis, que estubimos hace poco en una cata en una sala preciosa que tiene pero...creo que esta en reformas...
    Bueno cualquier aportacion sera muy bien recibida. Tengo algunos en la cabeza pero pensando en lo que se busca un lugar tranquilo, agradable y con clase...cuidado...digo clase no clasista...supongo me entendeis.

    Saludos y gracias.

    Joan Pena

    #2
    vinoso
    en respuesta a JoanPena

    Re: Consejo sobre restaurante para situación especial

    Ver mensaje de JoanPena

    El Gorría tiene un comedor donde celebramos la misma edad de un familiar y no falló. Es de 10 a 18 personas. Buena materia prima y cocina sin grandes alardes pero segura. El problema de una cocina más vanguardista es que en la familia siempre hay gente ";delicada"; que no está por probar nuevas propuestas o mezclar ciertos alimentos, por eso soy partidario de en celebraciones de grupos ir a sitios como este.

    #4
    vinoso
    en respuesta a JoanPena

    Re: Consejo sobre restaurante para situación especial

    Ver mensaje de JoanPena

    Si piensas en ese, dímelo porque conozco a Javier y quizá te pueda hacer alguna gestión o algún detalle, o como mínimo pruebo.

    Saludos.

    Vinoso

    #5
    ainhoasb13
    en respuesta a JoanPena

    Re: Consejo sobre restaurante para situación especial

    Ver mensaje de JoanPena

    Hay un restaurante LA CLARA ,que tiene un privado para 14 personas y al lado una hermosa bodega que da elegancia a la sala.para grupos hay menus,un pica de 1º y 2º a escoger.si te interesa responde y te paso el telefono.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar