Nh hoteles versus ac hotels

7 respuestas
    #1
    anna99

    Nh hoteles versus ac hotels

    Me gustaria saber que es mejor la cadena NH o la AC. Cuando viajo siempre tengo la duda de no saber que cadena escoger. Cual tiene mejor relación calidad precio servicios. Gracias

    #2
    jose
    en respuesta a anna99

    Qué pregunta tan "rara" para un foro de vinos...

    Ver mensaje de anna99

    Pero en fin. Me he alojado en hoteles de ambas cadenas y suelo dudar en cual estoy, esto es, me parecen cadenas notablemente análogas y, dentro de la pertenencia a una cadena, dependientes de la dirección local, por lo que no observo el que exista una mejor que otra.
    Si la pregunta va más orientada al alojamiento en alguna ciudad en concreto quizá podamos ayudarte un poco entre todos.

    Saludos,

    Jose

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a anna99

    Re: Nh hoteles versus ac hotels

    Ver mensaje de anna99

    Siempre que puedo voy a hoteles AC, tienen un montón de detalles: piscolabis en zona común del hall, minibar gratuito(bebidas no alcohólicas), carta de almohadas, pequeño gimnasio..., y el trato suele ser muy bueno.

    #4
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a anna99

    Re: Nh hoteles versus ac hotels

    Ver mensaje de anna99

    Visito muy a menudo Madrid donde existen multitud de NH y AC y te puedo decir que los AC son un punto superior en categoría, aunque también en precio.

    Ambas muy recomendables, pero no dudaría en escoger primero AC.
    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    JaimeJ
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Nh hoteles versus ac hotels

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Depende de qué NH y de qué AC. Yo voy a Zamora y entre el AC (minibar gratis, manzanas en el hall pero en mi caso un desastre la única vez que he ido) y el NH Palacio del Duero, hay un mundo de diferencia a favor del segundo.

    #7
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Nh hoteles versus ac hotels

    Ver mensaje de JaimeJ

    Evidentemente, ahí estás acertado, depende que AC y que NH, mi respuesta se aproximaba a inducir según la media entre estas dos cadenas.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar