Ojo a los vinos comprados en Internet

25 respuestas
    #25
    olinda
    en respuesta a abeltran

    Re: Ojo a los vinos comprados en Internet

    Ver mensaje de abeltran

    Yo también vivo en un pueblo y compro por Internet. Una empresa de estas que te mandan si quieres una selección mensual me enviaba los pedidos aunque yo les hubiera solicitado por correo que no lo hiceran y, en vez de dejarlos en mi domicilio, lo hacían en una empresa donde yo antes trabajaba, de modo que no me enteraba del error hasta varios días despúés de su llegada. Reclamas, te contestan con mucha amabilidad y lo solucionan. Lo malo es cuando, como en mi caso, te sucede tres meses seguidos el mismo problema.
    Ahora hace un mes que tengo una caja en casa con seis botellas; nadie viene a recogerlas y tampoco me pasan factura de ellas ¿Qué te parece?

    #26
    abeltran
    en respuesta a olinda

    Van dejando los paquetes por donde les sea más cómodo

    Ver mensaje de olinda

    Pues me parece bastante lamentable, yo algunas veces me echo a temblar cuando me entero que las botellas las ha recogido algún vecino..., por que si viene con algún defecto grave o falta algo a ver como lo reclamas..., el albarán lo firma el vecino de turno y no abre la caja por cortesía hacia mí claro está.
    Saludos

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar