Ojo a los vinos comprados en Internet

25 respuestas
    #1
    abeltran

    Ojo a los vinos comprados en Internet

    Tan solo quisiera poner de alerta que en un plazo muy corto de tiempo (3 semanas aproximadamente), me han llegado 2 pedidos de distintas tiendas con venta por internet, en uno de ellos faltaba una botella de Clio y en otro 2 botellas de Trasnocho, así que ojito y más que recomendable abrir las cajas antes de firmar los albaranes. Soy un más que habitual comprador por internet desde hace mucho tiempo y jamás me había ocurrido esto hasta hace unas 3 semanas, cuando me quedé sorprendido al abrir un pedido en el que faltaba 1 botella de Clío y mejor ni os cuento como se me quedó la carita ayer al abrir y ver que faltaban los 2 trasnocho, curiosamente los más caros de los vinos que venían en el envío. No se, no se o se ponen las tiendas las pilas para que esto no ocurra o te lo tienes que pensar antes de comprar en la web. Igual es un hecho aislado que me ha ocurrido 2 veces consecutivas, ya os digo que jamás me había ocurrido. Un saludo

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #2
    espadeiro
    en respuesta a abeltran

    Re: Ojo a los vinos comprados en Internet

    Ver mensaje de abeltran

    Trabajo en una tienda que envía vinos por internet (pocos por ahora), y no es fácil cerrar las cajas con la seguridad que no vayan a manipularlas, yo pongo justo en la apertura el papel con la dirección, para que el receptor se dé cuenta si lo han manipulado, pero está claro que por ahora, lo más recomendable, es comprobar la mercancía antes de firmar el albarán y en caso de cualquier error devolver todos los vinos y ponerse en contacto con la empresa que te lo envío. Pero es cierto que las agencias de envío cometen mucho fallos aun. Saludos

    #3
    Kilie
    en respuesta a abeltran

    Re: Ojo a los vinos comprados en Internet

    Ver mensaje de abeltran

    Vivo en un pueblo, donde la oferta en vino es, más bien limitada. Por lo tanto compro, casi exclusivamente en internet y, hasta ahora, lo peor que me ha ocurrido es que se olviden de mandar el vino, pero no de cobrar, tras una llamada telefónica de nuevo se les vuelve a olvidar y tras una segunda llamada, la correspondiente bronca al, seguramente inocente, telefonista y la exigencia de que me ingresen el dinero pues ya no me interesa la comprar, lo hacen y todo solucionado. Este es el único problema que he tenido.
    En cuanto a lo que a te ha ocurrido a ti, se han hecho cargo en la tienda y te han repuesto las botellas?

    Saludos.

    Posdata: Se me olvidaba, no hace mucho pedí un juego de copas a Verema y dos de ellas llegaron rotas. Tras una llamada telefónica me las repusieron sin coste alguno.

    #4
    polen
    en respuesta a espadeiro

    Re: Ojo a los vinos comprados en Internet

    Ver mensaje de espadeiro

    -Yo compro mucho a vila y la verdad que no he tenido ningun problema,y con seur tampoco,pero eso si las mensajerias hay algunas que hay que echarle de comer aparte de lo pateticas que son,un saludo.

    #5
    peyeli
    en respuesta a abeltran

    Re: Ojo a los vinos comprados en Internet

    Ver mensaje de abeltran

    Hola, me imagino que no te habrás quedado impasible ante éstas situaciones, por que sino no me cuadra, 2 trasnocho más 1 clio es una pasta eh! Saludos.

    #6
    abeltran
    en respuesta a Kilie

    Re: Ojo a los vinos comprados en Internet

    Ver mensaje de Kilie

    Del primer envío si que se hicieron cargo (la botella de Clio) y me llegó inmediatamente, del segundo también me han dicho que pasado mañana, es decir, el viernes, me lo enviarán, supongo que comprobarán el albarán, etc. pero hasta que no lo vea en casa ";no duermo";, todos sabemos lo que valen

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #7
    abeltran
    en respuesta a peyeli

    Re: Ojo a los vinos comprados en Internet

    Ver mensaje de peyeli

    ...Y que me lo digas que es una pasta, nada, reportaje fotográfico, llamadas telefónicas inmediatas y correo electrónico con copia a mí, de momento me han respondido bien, aunque como indico antes el trasnocho me lo mandan el viernes.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #8
    abeltran
    en respuesta a espadeiro

    Re: Ojo a los vinos comprados en Internet

    Ver mensaje de espadeiro

    Y no si se cierran con cinta personalizada ¿no es mejor?, así se ve si la han forzado y ";repegado"; con otra transparente ¿no?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar