Ojo a los vinos comprados en Internet

25 respuestas
    #9
    pilar_in
    en respuesta a abeltran

    Vaya, a falta de Trasnocho...

    Ver mensaje de abeltran

    Te quedas sin dormir... (perdona por la broma).

    No hace mucho compré unas copas por internet, embalas en una caja donde decía bien claramente ";MUY FRÁGIL";, pero transportista se acercó a mí dando golpes a caja por todas partes y dejándola bruscamente en el suelo. Ese día fue la primera vez que abrí la caja y comprobé el contenido antes de firmar el albaran (increiblemente todo estaba bien).
    Pero viendo como se las gastan, creo que a partir de ahora lo voy a abrir todo antes de firmar.

    Espero que todo se resuelva favorablemente.

    #10
    Jilguero
    en respuesta a abeltran

    Re: Lo primordial es saber a qué tienda compras y si ofrece

    Ver mensaje de abeltran

    Las garantías necesarias. Si son tiendas de confianza no creo que haya mayor problema. Eso sí, las cajas se abren delante del que la entrega, eso siempre.

    Un saludo,
    Alberto

    #12
    Jose Contreras
    en respuesta a abeltran

    Re: Ojo a los vinos comprados en Internet

    Ver mensaje de abeltran

    Entiendo que en ambos casos la Tienda a la que has comprado es la misma y, también, la empresa transportista.

    No pretendo que desveles el nombre de la Tienda pero, obviamente, si es una empresa con nombre y prestigio, me resulta muy difícil creer que el error provenga, por dos veces, de la misma. Más bien desconfío de la empresa de mensajería, incluso aunque sea una empresa conocida ya que la mayoría de ellas no trabajan con trabajadores en nómina sino con autónomos con furgoneta propia a los que, por otra parte, no creas que les dejan mucho margen (igual se lo quieren cobrar en especie :-).

    Te puedo asegurar que es muy complicado vender vino y sus accesorios por Internet. A pesar del cariño y el cuidado que se pueda poner desde la empresa que gestiona los envíos (y lo digo por el caso de Verema en concreto que es del que me puedo sentir responsable), siempre es posible que se cometan errores en origen (el pedido no se gestiona en el momento correcto por problemas informáticos o de la pasarela de pago que no ha gestionado bien el cobro o por mil cosas que no os podéis ni imaginar) que hagan que el pedido salga con algo de retraso, o que la Tienda te haya dejado comprar alguna botella que realmente no existe en stock,......En todos esos casos, lo mejor es ser honestos con el cliente y explicarle el problema y buscar una solución en origen.

    Ahora bien, te aseguro que, al menos por lo que a nosotros respecta, los mayores problemas no vienen por errores propios sino de la logística y el transporte. Esto es un mundo aparte, más allá del nombre de la empresa que contrates. Y no sólo por el problema de los retrasos, sino de manipulación y del trato que se le da a la mercancía, absolutamente mejorable en el 95% de los casos.

    #13
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Ojo a los vinos comprados en Internet

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Estoy de acuerdo contigo José... Los portes son una auténtica lacra, a pesar de los cuidados y profesionalidad con que se cuide el producto... Vamos, una lucha constante de reclamaciones que acaban resultando toda una burocracia ";laberíntica";.

    Saludos.

    #14
    Ricard_Malvesi
    en respuesta a polen

    Re: de SEUR...ni en pintura!!

    Ver mensaje de polen

    Pues yo la verdad mi experiencia con los arriba mencionados: MALA, MUY MALA.
    1.- El pasado verano una caja de Malaveïna, procedente de Pecados Originales, se perdió...(no no se rompió, se esfumó). Curiosamente eran las últimas botellas...
    2.- Estas navidades, un envio de 6 manzanillas y 6 amontillados, nunca jamás llegó a su destino... al parecer una de las cajas se había volatilizado (dejà vu...).
    3.- Se reenvía el pedido y me llega una de las cajas con una botella rota....

    Conclusión: a mí SEUR no me da la más mínima confianza, es más además de ineptos hay algunos que son ladrones.

    Saludos,

    Ricard

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar