Desafio 2007

4 respuestas
    #1
    altavins

    Desafio 2007

    Desde la bodega Altavins Viticultors queremos daros las gracias a todos los participantes del desafio 2007, en el que hemos participado con nuestro vino TEMPUS 2005. Hemos seguido todo el proceso de cata por vuestra parte y vuestros comentarios nos han hecho seguir el foro dia a dia con mucho interés. Recogemos vuestras opiniones y las tendremos en cuenta, ya que con el desafio tenemos una muestra real de la opinión que tiene el consumidor. Hemos detectado que para muchos de vosotros la D.O. Terra Alta es todavia desconocida por la mayoria. Por ello nos es grato invitaros a visitarnos cuando querais y así conocer tanto la D.O. como nuestra bodega. Para ello nos remitimos a nuestra página web. altavins.com.

    Reitero nuestro agradecimiento y solo me queda desearos un buen año 2008 en el que sigamos todos aumentando nuestra pasión por el vino.

    #2
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a altavins

    Re: Desafio 2007

    Ver mensaje de altavins

    Buenas, soy el clasificado nº 25 y perteneciente a la Peña ";La Despeña"; de Madrid.

    No quiero dejar pasar esta ocasión para saludarle, y decirle que evidentemente soy un gran desconocedor de Terra Alta, de hecho al identificar la garnacha en su vino, lo situe en Castilla-La Mancha.

    Lo que más me atrajo de su vino es el color y la redondez que tiene, tambien decirle que en la boca llena por completo, aunque posteriormente me resulto algo corto. Lo tase en 10 euros.

    P.D. para los 100 Desafiadores y navegantes: Lleva este mensaje colgado mas de un dia y nadie puede contestarlo...???, tenemos una obligación moral al menos los 100 que hemos recibido ";gratis"; estos magnificos vinos, ya que nuestras opiniones son de grandisima importancia para los productores. (Tema a tratar sin prisas).

    Un saludo a Altavins.

    #3
    astolfi
    en respuesta a altavins

    Re: Desafio 2007

    Ver mensaje de altavins

    Efectivamente, denominaciones como las de vuestro vino son generalmente desconocidas, por lo que cuesta llegar al consumidor ";masivo";, más dado a no hacer experimentos e ir a lo conocido. Es vuestro Desafío. En el caso de vuestro vino, a mí me agrado mucho su ";chispa";, y estoy convencido que cada vez os va a salir mejor. Confío en que todas estos ";desvaríos"; que lanzamos por aquñi (yo soy muy dado a ello) de verdad os sirvan para seguir adelante con vuestro envidiable (YO LO ENVIDIO) trabajo.
    Gracias

    #4
    frederic
    en respuesta a altavins

    Re: Desafio 2007

    Ver mensaje de altavins

    Un saludo muy afectuoso a los autores del ";tempus";, de la bodega altavins, de la d.o. terra alta. habéis hecho la mejor inversión en el hecho de presentar vuestro vino en el 3er. desafio de verema, pues lo importante es darse a conocer y sembrar para q la cosecha q se recoja sea abundante. hay q procurar q se hable, en bién o en mal, peró q al fin y al cabo se hable de vuestro vino y los resultados vendrán por sí solos, porqué vuestro vino es un gran vinazo y no creo q vuestra cosecha sea lo suficientemente grande para abastecer a todos. la calidad siempre antes q la cantidad, y la materia prima ya la tenéis, ahora sólo falta q se llegue a la óptima, con salut.

    #5
    peyeli
    en respuesta a altavins

    Re: Desafio 2007

    Ver mensaje de altavins

    Hola, pues estaba repasando el anuario de vinos de EL PAIS, y que duda cabe que para gustos los colores verdad? hay vinos que he catado y estan calificados como muy buenos y a mi me dicen bastante menos que éste TEMPUS que gracias a la gentileza de bodegas ALTAVINS hemos tenido la oportunidad de catar.

    Gracias por aportar tan buen vino.

    Saludos de Pedro Costa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar