Lucha conceptual: Nossiter vs Bettane

5 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Lucha conceptual: Nossiter vs Bettane

    Al hilo de un comentario de abajo y de mi lectura del interesante artículo de Bettane (Nossiter, egoísmo totalitario) en http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/index.html?a=a89d52b9e9fd05185c4810be14b250de&t=1199640472)
    sobre el libro de Nossiter ";Le goût et le pouvoir"; veo que hay posturas marcadamente enfrentadas. No puedo evitar simpatizar con Nossiter y su visión crítica con el establishment y suena a que la rabia que destila Bettane en su artículo es tal vez un poco desproporcionada.

    En todo caso ya he encargado un ejemplar del libro para ver que se cuece de verdad en el libro y entender a sus defensores y detractores....

    Ya os contaré....

    #2
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: hmmmmmm .....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Vale, ya nos cuentas ... a mi en principio me revienta que me digan que mis gustos son nefastos, horteras, terribles, y que estan manipuladisimos ... SALVO si lo que me gusta es lo que le gusta a Nossiter, entonces mis gustos son fantasticos ... no se, no me acaba de convencer ... es mi vena anarco, que le vamos a hacer ...

    MaJesus

    #5
    Enrique
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Lucha conceptual: Nossiter vs Bettane

    Ver mensaje de Paco Higón

    Conoci y escuche a Nossiter (y a su mujer e hijo recien nacido...) en BCn en una presentacion de la pelicula que hizo Quim Vila hace un par de años y me parecio un tipo curioso y autentico Independientemente de que comulgue o no con sus radicales ideas
    No conozco en persona Bettane pero por lo que sé seria el ";Peñin frances"; con todo lo bueno y lo malo que esta acepcion puede traernos
    Viva la polemica sana y respetuosa,
    en Verema: Andreu vs Bosco
    en Francia: Nossiter vs Bettane
    :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar