Ayuda sobre restaurantes de la ciudad de Granada

3 respuestas
    #1
    adria

    Ayuda sobre restaurantes de la ciudad de Granada

    Hola, es mi primera vez que me conecto al foro, os agradeceria que me recomendeis algunos restaurantes de la ciudad de Granada.

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a adria

    Re: Ayuda sobre restaurantes de la ciudad de Granada

    Ver mensaje de adria

    Jejeje, problemas con la memoria???? En realidad es la segunda vez y ya hiciste esta misma preguntz... La cuestión y las respuestas las tienes en:

    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=164887

    Mi abuela te dirái que tomaras ";rabos de pansa";... que van bien para la memoria.

    Por cierto, te recomendaría que le echarás también un vistazo a la sección de restaurantes...

    #3
    jrossell
    en respuesta a adria

    Re: Ayuda sobre restaurantes de la ciudad de Granada

    Ver mensaje de adria

    Yo estuve hace 5 años en ";la chumbera";. Esta situado en el sacromonte con vistas a la alhambra y con una decoracion totalmente de la zona. Es muy romantico y la comida es de autor con productos frescos de mercado.
    el telf es: 958 215 647. www.lachumbera.com
    No se como estara ahora, pero cuando yo fui comi muy bien.
    Hay que abrigarse pq hace un poco de frio
    que disfrutes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar