Ardoroso y peleon comienzo de año en Verema

10 respuestas
    #1
    Enrique

    Ardoroso y peleon comienzo de año en Verema

    Me recuerda al foro de hace unos años con aromas a anchoas en los vinos delo Marques y botellas de vino robadas-:)
    Anda que todos tenemos que llegar a fin del 08 y os quiero alli
    un abrazo muy fuerte a todos
    de verdad
    enrique

    #2
    De_Mian
    en respuesta a Enrique

    Foro de Debate

    Ver mensaje de Enrique

    Esto se supone que es para debatir así que si la gente supiera separar su vida ";virtual"; de su vida ";real"; no debería de pasar nada. Ni aún cuando algunos nos hinchen la cabeza con mensajes cansinamente repetitivos sobre las virtudes del vino A o B o foreros desaparecidos en combate parezcan estar colgados del foro pendientes de esos mensajes cansinos.

    ¡Y aún dice de Second Life!

    #3
    antonioylola
    en respuesta a De_Mian

    Re: Foro de Debate... con tu permiso... discrepo...

    Ver mensaje de De_Mian

    Si aquí hubiera un atisbo de virtualidad... o de Second Life de los vinos... pues la verdad... saldría pitando echando leches... y no es cuestión de separar realidad de ficción,pues lo que se escribe es real... se puede leer,y cansaría mucho ahora averiguar si es la imaginación de un loco o la sapiencia de un erudito lo que uno ha leído... Está claro que éste foro es para debatir,preguntar y contestar... pero hay hechos que hieren,y uno no es de piedra,y no todo el mundo tiene el mismo aguante... y eso es respetable... y a mí me puede cansar un mensaje repetitivo,que no es mi caso,y aunque lo fuera,¿por qué tendría que saltar por ese hecho?... Éste mundo es muy dificil...

    Un saludo...

    Antonio Álvarez.

    #4
    De_Mian
    en respuesta a antonioylola

    Pues lo hay.

    Ver mensaje de antonioylola

    Sin duda alguna. Yo conozco en persona a muy pocos foreros y por tanto he creado una escala virtual de credibilidades para cuando leo el foro saber donde ubicarme. Pero cuando desconecto tengo una vida propia y real distinta de la ";virtual"; en este y otros foros. En cuando a tus percepciones de que resulta más molesto, si el repetitivo tintineo de ciertos foreros o las llamadas al orden de otros que casi sólo participan para eso.... no puedo ser neutral. Aunque mi trabajo me deja escaso tiempo para participar al formar parte del ";sector"; estoy casi obligado a leer verema con cierta asiduidad. Con eso y mi carácter ligeramente puntilloso (o no tan ligeramente) me tengo que alinear más con los picajosos más que con los repetitivos.

    Al menos con el tiempo que llevo visitando esta web conozco suficiente a buena parte del personal como para no molestarme en leer el mensaje que se repite infinitamente, pro eso cada vez ";salto"; menos.

    En todo caso esto se aparte de mi línea argumental del comienzo, esto es un foro de Debate y cierto debate es deseable. Después de tiempos mas tormentosos, como los que citaba Enrique, tampoco está de más algún pequeño pique... eso sí, ";sin salirse de la formación";.

    Y lo dejo porque este debe ser el mensaje más largo que he escrito nunca en un foro y comienza a preocuparte.

    Saludos, sevillanos.

    #6
    Enrique
    en respuesta a De_Mian

    Foro de debate

    Ver mensaje de De_Mian

    Totalmente de acuerdo en que debe haber sus piques pues son sanos para el futuro del Foro pero de hay a ataques personales media un abismo que EMHO deberiamos evitar
    Tambien conozco a muchos de los foreros y creo que esta gran familia se lo merece (quien no ha discutido con la tieta o algun primo durante la cena de Nochebuena???)
    UN saludo

    #8
    Dani C.
    en respuesta a Enrique

    A mí me gusta la fricción

    Ver mensaje de Enrique

    (En todo los sentidos) :-)

    Me gusta que haya debate y algo de pique pero nunca personal. Eso no lo acabo de ver demasiado bien, con no darle demasiada publicidad al enemigo creo que ya vale, pues recuerda aquello de ";que hablen aunque sea mal";.

    Por otro lado esa libertad de expresión se contradice en muchas ocasiones, puesto que es difícil delimitar la frontera de la libertad del vecino, pero dejémonos de ética de primero de parvulario y opinimos ardorosamente y con uñas y dientes sobre vinos.

    Yo ya ni opino de la sección de Restaurantes en el foro, me lo propuse y lo he conseguido, después de que se me tachara poco menos que de fascista dejo esta amable y agradecida tarea al Sr. Paco Higón, que por lo menos cobra en este asunta.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar