Restaurantes en Granada

3 respuestas
    #1
    adria

    Restaurantes en Granada

    Os solicito, ayuda para que me reconmendeis algunos restaurantes en la ciudad de Granada . Este mes de Febrero visitaremos la ciudad un grupo de amigos. y no tenemos ni idea donde comer .

    Muchas gracias.

    #2
    Enrique
    en respuesta a adria

    Bar FM

    Ver mensaje de adria

    Sin dudarlo
    Probablemente una de mis ";experiencias religiosas"; gastronomicamente hablando del 07
    un saludo
    PD Creo es carretera de Huelva noseque numero

    #4
    suiko
    en respuesta a suiko

    Re: Tapas y tajine

    Ver mensaje de suiko

    Ah sí, ya que me lo pienso... comí muy bien en un carmen, creo que se llama algo así como Verde Luna. Está en la calle San Nicolás en el Albayzín. Cocina a medio camino entre tradicional y moderno (yo com bacalao ajoarriero después de gazpacho en 4 texturas). Obviamente es mucho más caro que lo que suelo gastar, pero tiene la ventaja de poder comer con vistas de la Alhambra iluminada, que no es poco!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar