Taittinger Prelude

1 respuesta
    #1
    Alvoroto

    Taittinger Prelude

    Hooola que tal!!!
    Me han regalado una botella de Taittinger Prelude. Alguien podría darma alguna referencia sobre este champagne?
    Graciaaaas

    Alvoroto.

    #2
    joaki
    en respuesta a Alvoroto

    Re: Taittinger Prelude

    Ver mensaje de Alvoroto

    Hola. Supongo que ya te habrán respondido, pero acabo de ver tu mensaje en el foro...
    Pues qué envidia me das, porque aquí en Pontevedra es muy difícil encontrar ese champagne!! Lo probé por primera vez hace un año y pico y me encantó. Es un champagne elaborado exclusivamente con uvas de Grands Crus, como la mayoría de las cuveés de prestige, pero a precio de millesimé!! (50-60 eur), lo que le hace presentar una relación calidad precio imbatible. El aroma es fascinante, intenso, dominado por la pinot noir, con muchísima clase, y en boca cremosísimo y muy rico. Es uno de los mejores champagnes que conozco. Disfrútalo!! En la web oficial de Taittinger podrás encontrar más información. Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar