Algun merlot

25 respuestas
    #1
    Cavalino

    Algun merlot

    Me podeis recomendar algun merlot 100%, para disfrutar?
    Gracias!

    #2
    Olaf
    en respuesta a Cavalino

    Re: Algun merlot

    Ver mensaje de Cavalino

    Lola García de García-Burgos, en Navarra. Una maravilla de vino para deleitarse con él de principio a fin y ver como va evolucionando en la copa. De lo mejorcito en esa variedad en España.

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Cavalino

    Re: Algun merlot

    Ver mensaje de Cavalino

    Enate merlot-merlot, está muy bueno, es fácil de conseguir pero está algo subido de precio.

    Absum Colección Merlot también es otra opción del somontano que me gustó mucho cuando la probé.

    Más sencillito pero a mejor precio tienes el Atrium de Torres,

    Y así a ";botepronto"; me acuerdo de estos tres, ya te comento alguno más si me vienen.

    #7
    pilar_in
    en respuesta a Dani C.

    Re: Subrayo

    Ver mensaje de Dani C.

    Ya me extrañaba que nadie lo citara.

    Pero bueno, en general a veces nos cuesta acordarnos de esta bodega. Aunque la verdad es que están trabajando decididamente para subir el listón de la calildad en los vinos del Penedès.

    Salut!
    Pilar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar