Que ganas tengo de que se pasen las fiestas...

14 respuestas
    #9
    Nacho_G.F.
    en respuesta a vinoso

    Re: Que ganas tengo de que se pasen las fiestas...

    Ver mensaje de vinoso

    Chico, lo tuyo es un verdadero tour gastronómico. Te recomiendo una semana de borrajita, acelgas y pescado blanco. Pero dudo que sigas mi sugerencia con los días que vienen,...

    #10
    Nacho_G.F.
    en respuesta a ramico

    Re: Que ganas tengo de que se pasen las fiestas...

    Ver mensaje de ramico

    ¿Has metido la nota del restaurante en la sección?. Lo digo por no ir, claro. Aun tuviste suerte, imagina la misma situación pero sin carnet, sin puntos y con denuncia ";por lo penal"; ante el juez, que es lo que hubiera sucedido si das positivo en el control de alcoholemia. Ya puedes dar gracias a Dios.

    #13
    AlbertoB_Med
    en respuesta a ramico

    Nuestra historia en Alicante, de comida de empresa...

    Ver mensaje de ramico

    Nosotros nos lo montamos mejor... Rafa, Fede y yo (del Grupo de catamediterráneo), que trabajamos en el mismo departamento, nos fuimos con los compis de comida de empresa a una taberna del Barrio de Alicante (olvidable, la taberna, que no el Barrio, que se nos está quedando mu bonico...).
    Como nuestra gente es estupenda,( y de las empresas, qué queréis que os diga, lo primero de todo son las personas -que no ";recursos humanos";-, lo más valioso...) Rafa y yo nos llevamos respectivamente sendos Magnum... Rafa se llevó un excelente VIÑAS DEL VERO MERLOT, creo que del 2002... y yo un bendito Cosme Palacio Selección Privada 2001... nosotros nos pusimos primero -un par de copas, para asegurarnos bien- y luego dejamos correr el vino... -los compañeros, cuando acababan con nuestro buen vino, echaban mano del peleón de la casa...-, no sin alguna crítica, obstáculos para que pasara la botella... -¡es difícil contentar a todos! y alguna peleilla.....
    Nos acompañaba el Director (nuevo Director desde hace poquito...) en el otro extremo de la mesa; Fede le atendió excelentemente comentándole todo lo que hacemos alrededor del vino en el Club, ya que no nos conocía.
    A mitad de comida se nos acerca el dueño del local y nos dice que para que ";no nos peleáramos"; nos dejaba otro Magnum... esta vez un sorprendente Protos 1999 y nosotros ";ojopláticos";... ¡pero Rafa!... ¡qué detalle de la casa!... nos han traido un peazo de vino que... nada, nada... otro par de copillas para asegurar y que corra....
    ... pero Ay, ay.... que Fede nos llega después y nos dice que el Protos es un detalle del Director... que de haberlo sabido se traía unos vinos de casa. ¡Menos mal que llegó vino para él en el otro extremo! Fue Fede quien empujado por el Sr. Director fue obligado a elegir un Magnum de la carta... ¡¡Ya nos parecía a nosotros que la taberna no nos iba a invitar a tal delicia!!
    En fin... que ya veis... comida del montón, pero al menos de los vinos no nos quejamos en absoluto!
    El lunes tenemos una picaeta en el departamento para celebrar la Navidad y el Sr. Director, bien enseñado, nos va a traer a probar unos vinos de Somontano, Valencia y de algún sitio más que le han regalado estas fiestas....... que por cierto, en los regalos de empresa también los vinos dejan bastante que desear...
    P.D. Bueno, Ramico... parece que lo mejor del día fue la película...
    :-)

    AlbertoB
    Grupo de cata Mediterráneo

    #14
    Dani C.
    en respuesta a MaJesus

    Menudo homenaje te has dado!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    Que ya te he leído en Restaurantes.

    Me alegra que lo pasaras bien, yo también estoy contigo en que es el mejor restaurante de Valencia. Siempre que he ido he salido encantado y alucinado.

    Nos vemos pronto y cenamos en el Vertical ¿no?
    Dani

    #15
    MaJesus
    en respuesta a Dani C.

    Re: Menudo homenaje te has dado!!!

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias Dani! si que fue un estupendo homenaje ... y, en efecto, salvo fuerza muy muy muy mayor nos vemos en el encuentro y, por supuesto, en Vertical!

    Felices fiestas y hasta pronto

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar