Perdón...

3 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Perdón...

    Estarían obligados a dar al consumidor... ayer volví a descorchar un Lafite 94 , no he probado por el equivalente a 90 euros, un vino tan austero y tosco. Sería más digno no sacarlo al mercado; como lo hizo en su momento Petrus en 1991. De verdad, sin apasionamientos ni juicios a la ligera: para mi es quererle ver la cara... a los consumidores. Aquí está la ficha que además si piensan que soy severo lean la de Juan.
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=1732

    Saludos.

    #2
    Victor Franco
    en respuesta a BenjaminBerjon

    ¡Cuanta razón tienes!

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Como le conté a un forero habitual(vía email), a mi me sucedió lo mismo con esta bodega, pero de un año mucho más alejado en el tiempo(1965), fué mi primera experienza con uno de los grandes. Supongo que son cosas de la calidad de la añada, que por lo que se ve influye tanto en la longevidad del vino. Pero realmente, estas casas, de tanto prestigio deberían no elaborar vino cuando la calidad no llega al nivel determinado por la bodega. ¿Qué os parece la idea, creo que era de Château Margaux, que antes elaboraba su vino estrella, en los años de sufiente calidad y lo indicaba en la etiqueta, y el año que no se superaba el margen cualitativo, no se indicaba?
    Un abrazo.

    #4
    Bosos
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: perdón...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Con los grandes vinos, con los que esperas con cierta " garantía " percibir sensaciones grandiosas, no cabe duda. Es un error sacar malas añadas o botellas. El mercado te penaliza mucho más y el efecto puede ser doblemente contrario. A más precio, hay que exigir más en todos los aspectos, en caso contario esto se convierte en una enologia rosa o del corazón. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar