Vida Clos Mogador 04...

3 respuestas
    HektorV

Vida Clos Mogador 04...

Los que hallais catado este vino ¿qué vida le augurais aproximadamente hasta que coja su máximo punto de integración? Siempre conservándolo en muy buenas condiciones, claro.

CarlosGonzalez
    en respuesta a HektorV

Re: Vida Clos Mogador 04...

Ver mensaje de HektorV

Uy qué pregunta más dificil!!!.
    Mira, el Mogador de esa añada no lo he probado aún, pero casi todo lo que sí he probado de esa añada me ha gustado. Yo tengo una botella de ese Mogador, guardadita, junto a otros tesoros del Priorat de ese mismo año y mi intención es no abrirlos en por lo menos 5 añitos. Otra cosa es que luego los abra pero me juego algo a que los grandes vinos de esa añada aguantarán esoss 5 y más.
    Al tiempo.
    Salut!

Reso
    en respuesta a HektorV

Re: Vida Clos Mogador 04...

Ver mensaje de HektorV

Un Clos Mogador 1997 (añada problemática) abierto hace 4 meses, estaba perfecto para tomar. De las añadas ";grandes"; el 1998 comienza a estar en su punto, el 2000 nos dará lo mejor de si mismo a partir de 2008 y el 2001 (quizas el mogador mas grande) no lo hará antes de 2011.

Respecto al 2004, quizas 2010 sea una buena fecha para empezar a abrir botellas, ya que ahora comienza un fase dificil que creo no dejará hasta 2009/2010, aunque siempre te quedará la opción de decantarlo unas horas antes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar