L’errmita 2004

11 respuestas
    #9
    HektorV
    en respuesta a Bosco

    Re: L’Ermita 2004

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco yo creo tambien que a la hora de vender una vinoteca, te calificara una botella de este tipo como excelente, que lo es, pero tambien ¡por qué se ganan 300 euros!. Yo soy vecino del Celler Rovira en Tarragona y el costo de un Ermita no llega a 250 euros (Me ha enseñado las facturas del proveedor xq tengo mucha amistad con él). Yo trabajo en una agencia de viajes y con los hoteles pasa lo mismo, ¿puede por ejemplo la habitacion estandar del Hotel Palace de Madrid valer casi 500 euros por noche? Podrá, pero en España hay otros hoteles con unas habitaciones mejores a mitad de precio. Cuando algo tiene la fama aunque baje algo de calidad en determinados años seguira costando lo mismo porque se va a seguir diciendo aquello de ";este vino es cojonudo "; o ";este hotel es el mejor de España";. Creo que si una añada la bodega sabe que no es de las mejores lo que pueden hacer es adecuar el precio a la calidad de esa añada, pero hacertela pagar igual que otra que fue mejor... Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar