Me alegro Dani_C.....

3 respuestas
    #1
    antonioylola

    Me alegro Dani_C.....

    Por lo que he visto has tenido una buena experiencia,en general,tapeando y comiendo por Sevilla.....

    Un saludo......

    Antonio Álvarez.

    PD:.....y eso,muchos comentarios en restaurantes.

    #2
    Dani C.
    en respuesta a antonioylola

    Te me has adelantado

    Ver mensaje de antonioylola

    He vuelto enamorado de esa ciudad andaluza. Han sido cuatro días de andar mucho, que es como a mí me gusta conocer las ciudades, de recorrer callejones estrechos y grandes avenidas, de disfrutar de la gastronomía local y los vinos que tanto me gustan.

    Enamorado como te digo del barrio de Santa Cruz, tal vez por ello Triana me pareció bonito pero incomparable a ese laberíntico barrio céntrico lleno de vida. Impactado por la colosal plaza de España (con ese pequeño plus que nos supone a los seguidores de Star Wars, lo siento, todo el mundo tiene un lado freaky), por la catedral y su famosa torre, el Alcázar y sus jardines, junto con los de María Luisa... Vamos una ciudad preciosa a la que tendremos que volver.

    Desde el punto de vista gastronómico me encantó el tapeo, sin lugar a dudas hay que salir y patear las calles en busca de buenas tapas, que encima que es fácil da gusto. La calle Mateos Gago es muy turística pero también los sevillanos están haciendo colas para pedir, por lo que digo yo que no estará nada mal la cosa. Llegar hasta el Rinconcillo merece la pena, precioso lugar con ese cartel en azulejo donde se ofrece un fino del milseiscientos y pico por cuarenta céntimos, las cuentas en la barra con tiza... y esas tapas espectaculares, tanto que volvimos al día siguiente a comer sentados.
    El bar Manolo de la Plaza de la Alfalfa, nos costó coger sitio, por eso de ser ";de fuera"; nos colaron dos mesas que llegaron después de nosotros, pero bueno, mereció la pena la espera.
    Y en cuanto a restaurantes como tal, muy bien ese San Fernando 27 y algo mal ese Az-Zait (por no decir bastante mal), ahora que la gente por lo visto paga la mitad que nosotros y se atiborra de platos... tal vez fuimos demasiado cándidos y nos dejamos aconsejar en todo.
    En ambos lugares me llamó la atención sus extensas cartas de vinos que luego si indagas son mucho menores, en el San Fernando tuvimos suerte a la ¡cuarta! y en el Az-Zait al a tercera... para mí esto es un fallo garrafal.

    Ahora lo que no te perdono Antonio, ahora que veo el comentario de Antoliano, es que tuvieras un barecito y no me avisaras pues seguro que lo hubiéramos pasado bien, pues te hubiéramos hecho una visita. Bueno nos debes una mala malaje

    Como ves os hice caso a ti a Antoliano, vamos a pies juntillas iba yo por Sevilla con el mapa y los bares y los y restaurantes que me habíais dicho. En el Egoña-Oriza lo intentamos pero no tuvimos suerte con la mesa... otra razón para volver.

    Un abrazo y espero conocerte en persona.
    Dani

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

    Re: La próxima me llamas con antelación......

    Ver mensaje de Dani C.

    Te acompañaré e iremos a ver a Antonio y a Pedro juntos.

    A que no encontrastes en el azulejo del Rinconcillo la falta de ortografía ????, ja, ja, ja, para eso hay que ir varias veces.

    Siento que me pillara ocupado, ya que mis hijos viven en Sevilla y el 5 precisamente se venian para mi tierra.

    Un fuerte abrazo Dani.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar