Romanee-Conti

3 respuestas
    #1
    txupaxips

    Romanee-Conti

    Como sabeis soy un principiante con ganas de aprender, y sin llegar a la pedanteria, he tenido la oportunidad de probar un RICHEBOURG de Romanee-Conti de 1981, y me ha encantado, aunque cuando lo abrí, que me lo dejó abrir a mi, i lo decantó el, olia bastante mal, no obstante al dejarlo respirar i airear, al cabo de un par de horas me dejó boquiabierto. El color era teja pasado (ya se sabe el pinot noir frances...) i no daba ganas de probarlo, pero al acercarlo a la nariz empezaron las ganas de oler i mas, i en boca era genial. Todavia tenia atisbos de acidez, se notaban algunos primarios de fruta pasificada, tostados,.... alucinante. Como no creo que vaya a ser posible probar otros de este calibre, temo no poder conservar el gusto en mi paladar i mi memoria.Me gustaria que si alguien ha tenido la oportunidad de disfrutar de él me dijera su opinión.Gracias
    Perdón por mi expansión, pero creo que valió mucho la pena.
    Saludos.

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a txupaxips

    Re: Romanee-Conti

    Ver mensaje de txupaxips

    Te bebistes 800 € de vino. Imagínate como estará el Richebourg del 85, que tiene 100 puntos de Spectator y 96 de R. Parker y que cuesta sobre los 1.500 €.

    Yo no he catado ninguna joya enológica de estas, pero tengo muy claro que tiene que ser UN PLACER.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    Fede Vidal
    en respuesta a txupaxips

    Re: Romanee-Conti ¡Vaya principiante¡

    Ver mensaje de txupaxips

    Querido Amigo si te defines como principiante y empiezas con un Richebourg de Romanée Conti, necesito urgentemente convertirme en uno de tus mejores amigos para compartir esas cosas, ya se sabe quién a buen árbol se arrima...

    Saludos cordiales
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar