Viña Bosconia Gran Reserva 1934 para volver a catar

16 respuestas
    #1
    Bosco

    Viña Bosconia Gran Reserva 1934 para volver a catar

    Este vino es el que más me gustaría volver a catar, seguro que cada forero tiene algún vino que le gustaría volver a catar, por la razón que sea, su rareza, por tratarse de de una cata memorable, porque lo recuerda por su singularidad, por su nariz y/boca, por sus años y sin embargo rico rico aún, por su equilibrio y expresividad,por su buena RCP, porque fué tu primero y hoy es complicado encontrarlo, por tomarlo un determinado día, o con una determinada compañía, etc etc., ¿es así, te ocurre también?,

    salut

    BOSCO

    #2
    MarioEstevez
    en respuesta a Bosco

    El vino que siempre quedará en mi memoria..

    Ver mensaje de Bosco

    Fue el Tondonia blanco del 64 tanto por el vino en sí como por la excelente compañía con la que lo degustamos: fue en la bodega, con Mª José y Mercedes de anfitrionas, amén de una tropa de veremeros hace unos añitos (Nuria, Gonzalo, Jose, Roberto, los trajeaos, Choche, MariAngeles, Victor bna, ...)
    Imborrables recuerdos.

    #3
    Olaf
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: El vino que siempre quedará en mi memoria..

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Yo tambien me apunto a ese. El Tondonia Blanco del 64, eso es una auténtica maravilla. Ya puestos me gustaría catarlo con las hermanas, bueno, no catarlo, beberlo, porque ese vino es para beberlo y disfrutarlo de principio a fin.

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Que no los lea Antoliano...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Ya sabes amigo Benjamin que a mi la viura no me gusta, aunque le ";echen mucha madera vieja";, me huele a la almendra del hueso de melocotón, o sea a una cosa desagradable, pero tiene que haber diversidad de gustos.

    Para mi el mejor recuerdo es el mítico Homenagem a Antonio Carquejeiro 1999, un Syrah que no ha vuelto a embotellarse en exclusiva, siempre digo lo mismo, que honestidad y que seriedad la de esta bodega, desde el 99 no sale un vino exclusivo de más de 60 €, podian tomar ejemplo otras digo yo.

    Saludos a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #7
    polen
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: El vino que siempre quedará en mi memoria..

    Ver mensaje de MarioEstevez

    -Vaya pues yo la tengo guardadita en mi cava,supongo que eso lo mejor para beberla es a una buena temperatura,dejarla abierta unas 4 horas y una larga conversacion,un saludo.

    #8
    polen
    en respuesta a Bosco

    Re: Viña Bosconia Gran Reserva 1934 para volver a catar

    Ver mensaje de Bosco

    -para mi quedara marcado un chateau dyquem del 67 que me tome este mismo 5 de noviembre,inolvidable!!!,saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar