Viña Bosconia Gran Reserva 1934 para volver a catar

16 respuestas
    #9
    Jose Contreras
    en respuesta a MarioEstevez

    Aquel fue un gran Encuentro..

    Ver mensaje de MarioEstevez

    La verdad es que los que tuvimos la suerte de estar allí dificilmente olvidaremos ese Encuentro de Foreros. El entorno, las anfitrionas, la compañía, todo fue magnífico. Y esa comida entre los grandes toneles de madera disfrutando de toda la gama de vinos de la bodega del año 64 es casi imposible que se olvide de nuestras memorias.

    #10
    Víctor Bcn
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: El vino que siempre quedará en mi memoria..

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Coincido Mario, esa comida de 64’s, fué especial, por los vinos y la compañía, efectivamente. Excelente recuerdo!! También coincido, en que de todos los 64’s, me quedo con el 64 G.R. blanco.

    Saludos.

    #13
    JoanPena
    en respuesta a Bosco

    Contino Reserva 1982.

    Ver mensaje de Bosco

    Un vino excepcional donde los haya. Lo recuerdo todo sobre ese vino y en cima lo tome con el maridaje perfecto...la compañia de mi padre. Hace poco pude obtener otro 82 y en formato Magnum...a este le dare mucho tiempo por que creo que tiene muchas cosas que decirnos aun ese gran vino. Como tu decias...Bosco...lo recuerdo por el vino y como no...por el momento, como se dice en el hilo...un buen vino para ser memorable tiene que ir forzosamente asociado a un gran momento.

    Un abrazo Bosco.

    JOan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar