Comenzamos bien el puente...

4 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    Comenzamos bien el puente...

    De la Constitución:
    de aperitivo unas tostas de anchoas de La Escala con una copa de Fino Amontillado Coquinero. Salivación total ;-)
    ¡Vaaamos para bingo!

    #2
    ramonguimera
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Comenzamos bien el puente...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    ¡Sí señor! Yo no tengo esas anchoas ni puente, pero tengo abierto un vino de 1986, Martínez Bujanda ";EUROFORUM"; GRAN RESERVA.
    La verdad es que como vino para acompañar las hamburguesas caseras NO es del todo recomendable, pero me he puesto un poco como una copita, ya que está entre un rancio (con mucho toque de polvo y humedad por el cuello de la botella) y un quinado, una mezcla especial que también me salió cuando abrí un Marqués de Cáceres de 1978 al cabo de unos días.
    Los vinos repetidos algunos los cambio, pero otros cometo la locura de abrirlos y probar a ver qué sale.
    Si vieses el vinagre más caro que gasto lo podrías poner en las anchoas de l’Escala...je, je.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar