Guia La Clave

1 respuesta
    #1
    Julio_Romero

    Guia La Clave

    Después de leer los comentarios del 4.12.07, observé que el librero del barrio tiene tres ejemplares. Si no llega la distribución a vuestra ciudad, o se ha agotado, me lo indicais y os la envío. Arreglaremos cuentas en Valencia (15-16 Feb.), si puedo ir; porque me coincide con la supermegafashion II Conferencia de Cambio Climático en Barcelona con la star system Al Gore.
    En cuanto a la guía coincido con Ramico: creo que es más manejable el formato vertical tradicional. La selección, pues como los Florilegium en Poesía: siempre habrá ausencias y presencias discutibles. Si creo que el Levante ha salido bien parado. Algo que no me ha gustado, volviendo al formato, es el final abrupto, después del Ribas de Cabrera se acabó. En general ¿no habría que prestar más atención a vinos singulares? De todas formas se agradece una guia horizontal (en la obtención de la puntuación) y desinteresada. Paco en la fotografía hay que sonreir más, que estás catando, no sacando cepas. :-)

    #2
    kosan
    en respuesta a Julio_Romero

    Re: Guia La Clave

    Ver mensaje de Julio_Romero

    En lo del formato mientras se mantengan las dimensiones yo prefiero el de este año, se lee mucho mejor(el otro costaba abrirse bien y se doblaban las hojas en exceso en el centro).
    A mi me ha gustado mucho y me parece bastante original manteniendose fiel al estilo de otros años, muy bien las entrevistas del principio, sobre todo es un buen reflejo de lo que se hace en España, sin especial incapie en los Megatops que normalmente acaparan toda la atención
    En la selección me ha llamado la atención un par de cosas, en Utiel Requena ninguno con Bobal¿? y todas variedades francesas,El Chozas Carrascal es muy singular eso si;), en Rioja para mi peca de excesiva atención...
    Estupendo por incluir vinos como el Cámbrico, no lo he probado pero espero hacerlo en breve.De manera indirecta hemos visto el Leione...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar