Restaurante Madrid zona Chamartín

3 respuestas
    #1
    Mario Cavaradossi

    Restaurante Madrid zona Chamartín

    ¿Alguien puede recomendarme un buen restaurante en la zona norte de Madrid, por Chamartín? Llego mañana a medidodía a esa zona, con poco tiempo, y me gustaría comer en algún sitio bueno, cerca del hotel, sin tener que coger metro, ni taxi, etc.

    Me han recomendado ";La Casuca";, ¿alguien lo conoce?

    Muchas gracias por vuestras sugerencias.

    MC

    #2
    Pyafm
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Restaurante Madrid zona Chamartín

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Relativamente cerca ,15’ andando aproximadamente,tienes Sacha la opción más recomendable aunque no creo que encuentres mesa.Al otro lado del Pº de la Castellana y practicamente a la misma distancia:La Penela,Castellana 179 ó si te gusta el arroz... Los Arroces de Seguis.Creo que de todos hay direcciones y telefonos en RESTAURANTES.

    #3
    Julio_Romero
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Restaurante Madrid zona Chamartín

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    De Chamartín hacia la M-30 y a 15´ a pie está El Chaflán. Juan Pablo Felipe (Premio nacional Gastronomía en el 2001) realiza una cocina creativa muy recomendable.
    Avda. Pio XII,34 (Hotel Aristos)
    Tf.: 913506193
    Suerte con la reserva si te decides.

    Un saludo

    Julio

    #4
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Julio_Romero

    Re: Restaurante Madrid zona Chamartín

    Ver mensaje de Julio_Romero

    Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestros consejos. Al final, ";mi gozo en un pozo";... por supuesto que la reserva en El Chaflán no fue posible con tan poco tiempo de antelación. Eso sí, vuestros consejos me valen para reservar con más tiempo la próxima vez que vaya por la zona. Para colmo, dispuse de menos tiempo del que pensaba y acabé ";sobreviviendo"; de mala manera en el primer restaurante que pillé...

    MC

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar