Fuentenarro o a propósito de un hilo de ahi abajo

15 respuestas
    #9
    Letroncio
    en respuesta a Bosco

    Re: Fuentenarro o a propósito de un hilo de ahi abajo

    Ver mensaje de Bosco

    Buenas Bosco.

    Supongo que esa libertad de expresión que solicitas la darás también para los que sólo expresamos que no nos parecen bien cierto tipo de mensajes. No he visto, por lo menos por mi parte, solicitar la censura o eliminación de ningún mensaje, ni tuyo ni de nadie. Faltaría más. Eso sí, como tu bien dices yo expreso lo que veo y doy mi opinión que puede que sea errónea pero es tan libre y razonada como la tuya.

    A mi me parece que en este foro se está dando un bombo, a mi juicio, inmerecido de ciertos vinos y aunque reconozco mi desafortunado comentario de sospechar sin pruebas (y pido disculpas) creo que en muchos casos a mi y a otros muchos usuarios nos cansan esa repetición hasta la exasperación de halagos a ciertos vinos que, además, ni son exóticos ni desconocidos ni creo que merezcan un despliegue de ese calibre. Pero esto, repito, es mi opinión que así vierto en el foro, que creo que para eso está para que se conozca lo que opino yo y mucha gente. Por otra parte jamás pediré que se elimine ni este ni ningún mensaje porque creo que todos aportan su información y además aborrezco de la censura.

    Un saludo Bosco.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #10
    tena
    en respuesta a Letroncio

    Mi humilde opinión, si me permitís

    Ver mensaje de Letroncio

    Eso ocurre en todos los foros, incluido alguno que está en la élite- lo digo por los catadores- no por audiencia, porque escriben cuatro y el apuntador.
    Es decir, en casi todos los foros, hay unos vinos de los que se habla más, por afinidad de los foreros, o por gustos...la solución: cambiar el plantel de foreros.

    Como eso en verema no me parecería correcto- porque va como una moto, pues pienso que todo el mundo ha de ser libre de dar su opinión, en todo.
    Además, Bosco, ya no participa demasiado...también es rizar el rizo decir que entra siempre contando lo mismo, pq ya casi no nos cuenta nada.

    Si nos empieza a molestar todo y a encontrar mal todo lo que se dice, pasará como en otros foros, que han acabado pareciendo el desierto del Sahara en medio de una tormenta de arena.
    Un saludo afectuoso a todas las partes del mundo mundial.

    YO LO DIGO, en micaso, QUE NO LE HE ENVIADO MUESTRAS A NADIE DE ESTE FORO ESTE AÑO, QUE RECUERDE...
    reconozco que por pobre, tb soy tacaña. Los pobres no nos queda otro remedio

    #11
    mrduarte.Akata
    en respuesta a tena

    Si me repito......perdonadme

    Ver mensaje de tena

    Espero que disculpeis mis repeticiones (seguro que habra mas de una), no me parece tan grave el asunto.
    y acusar no es lo mas adecuado.
    bosco te leo y te seguiré leyendo.

    #13
    enologia
    en respuesta a Bosco

    Fuentenarro

    Ver mensaje de Bosco

    Leyendo el foro de vez en cuando, y no investigando los mensajes que has escrito previamente, la insistencia por este vino es tremenda, cada cierto tiempo haces un comentario alagador.
    Ya sabemos que el vino te encanta, no hace falta que lo repitas cada dos o tres meses.
    Te comenté lo reiterativo del tema por otro mensaje que escribiste hace algún tiempo, ya que habías hablado de este vino otras cuantas veces antes, siempre de forma fabulosa, ya te digo que no debemos haber probado el mismo fuentenarro.
    Aquí se ven vinos que están de moda, y que se habla de ellos con mayor frecuencia, pero este vino está de moda solo para tí, como es natural te expresas libremente, y yo te leo libremente.

    #14
    enologia
    en respuesta a Bosco

    Re: Tu Andreu entras 4 veces y

    Ver mensaje de Bosco

    Da penita.
    Rebusca bien, a ver qué encuentras, de Andreu, de mi,...y airealo bien.
    Lo mismo tenemos que mandarte el certificado de penales antes de contestarte sobre el PELOTEO que te traes con la bodega Fuentenarro.

    #15
    astolfi
    en respuesta a Bosco

    Re: Fuentenarro o a propósito de un hilo de ahi abajo

    Ver mensaje de Bosco

    Bueno, yo no suelo leer mensajes pasados, así que cada vez que un forero habla bien, o mal, de un vino, restaurante o tienda/hipermercado, de algo, epara mí es la primera vez.

    Y como yo, foreros nuevos los hay todos los días.

    Sinceramente, no entiendo que a nadie le pueda molestar que alguien hable una, o mil, veces de lo que le gusta o disgusta dentro del ámbito de este foro.

    Lo he dicho ya alguna vez (y con esta me repito): lo bueno de este (y de los foros en general) es que cada cual puede escribir lo que le venga en gana, con el único límite que impone el respeto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar