Magnums de Vega Sicilia

8 respuestas
    #1
    alea_vinum

    Magnums de Vega Sicilia

    Buenos días: dispongo de magnuns varios de Vega Sicilia de los años 65,72,73,76,79,74,75,79,80,82,83 y las ofertas son disparatadas, al meos las que recibo.alguien podría decirme honestamente por dónde oscilan los precios realmente?

    un saludo y felicidades a todos por el foroy la página en si

    #2
    vidok
    en respuesta a alea_vinum

    Re: Magnums de Vega Sicilia

    Ver mensaje de alea_vinum

    A ver,para los màgnums que indicas, unos precios orientativos (con iva) en tienda vendrían a ser:
    VSU mg 72-730€ VSU mg´73-950€ VSU mg´76-950€ VSU mg´82-1000€..en cosechas ";históricas"; (62,68,etc) los precios no bajarían de 1500€... en cualquier caso un màgnum de único (de años ha) no bajaría de los 700€.
    -entiendo que los precios que ofreces deberían ser inferiores a los marcados.
    un saludo

    #3
    alea_vinum
    en respuesta a vidok

    Re: Magnums de Vega Sicilia

    Ver mensaje de vidok

    Muchísimas gracias por tu pronta y completa respuesta.Hasta ahora sólo puse a la venta uno del 73 junto a otro del 79, por 1.500 precio mínimo en subasta, paro algunos ofrecen hasta 800 por los dos, no lo veo serio.Han estado en bodega en Valladolid y son de cupo de un restaurante.En fin, muchísimas gracias de nuevo, de verdad

    un saludo

    #4
    Conde
    en respuesta a alea_vinum

    Re: Magnums de Vega Sicilia

    Ver mensaje de alea_vinum

    No se si lo que pretendes con la venta es ganar mucho o poco dinero, , pero querer marginar un 500 un vino me parece un poco fuerte, y ademas hay que ver muy bien las condiciones de conservación , Valladolid lo conozco bien , y la brusquedad de su clima afecta en exceso a estos vinos. Si te vale como orientativo yo les vendo los Magmun de Vega entre una franja de 600-620.

    #5
    alea_vinum
    en respuesta a Conde

    Re: Magnums de Vega Sicilia

    Ver mensaje de Conde

    Buenas tardes:

    no entiendo eso que me comentas de marginar un 500, si te refieres a quintuplicar su precio no es así.Yo pido un 1.500 por los dos magnum, o sea 750 por cada uno, y son añadas con 30 años.En cuanto a los cambios de clima en Valladolid es correcto eso que comentas de cambios de temperatura extremas en algunos casos, ese es el secreto del buen Ribera.Pero en una bodega acondicionada en restaurante, no sufren esos cambios, ni mucho menos.

    Un saludo y gracias por tus referencias de venta

    #7
    alea_vinum
    en respuesta a amantedevino

    Re: Magnums de Vega Sicilia

    Ver mensaje de amantedevino

    Buenos días: no entiendo su mensaje, no sé si se refiere a que usted dispone de vinos ahora que me gustaría poseer, o que mis magnums podrían interesar a la vinoteca

    de todas formas creo que el for no es el lugar quizás para hablar de ventas, sólo pedía referencias validas.Mi e-mail es [email protected]

    un saludo y gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar