Día del Padre 2025
Día del Padre 2025
Ya falta poco para el Día del Padre. ¿Hay algo más preciado que compartir tiempo con él. O, en mucho de los casos, recordarle? Es una buena excusa para abrir un buen vino y así poder sorprenderle y disfrutar juntos, quien tenga ese privilegio, o, como es mi caso , poderle recordar. También sois muchos, los que andáis por aquí, que sois padres, así que habrá que celebrarlo, porque padre no hay más que uno.
¿Qué vinito tenéis pensado abrir, para tan gran ocasión?
Re: Día del Padre 2025
Ver mensaje de Miryam777Pues si, soy padre y me va a tocar preparar el vino para el resto de la familia invitada, así que probablemente optaré por unas buenas burbujas, tengo un Bollinger Special Cuvée que nunca falla, aprovecho para felicitar a todos los Joses, Pepes y también a los padres. Gracias!
Ver mensaje de Miryam777A mi padre le molan bastante los vinos dulces por lo que tengo pensado descorchar un par de tostados del Ribeiro, esos vinos maravillosos, casi caídos en el olvido que gente como Antonio Míguez de Boas Vides o los chicos de Adegas Celme están emperrados por recuperar.
Miguel Crunia (7º Top 50 Best Somm UK). https://atlanticsommelier.substack.com/
Ver mensaje de Miryam777Para esa ocasión especial el vino favorito de mi padre, Viñas viejas de José Manuel Corrales de Vadepeñas.Un saludo