Día del Padre 2025

4 respuestas
    Miryam777

Día del Padre 2025

Ya falta poco para el Día del Padre. ¿Hay algo más preciado que compartir tiempo con él. O, en mucho de los casos, recordarle? Es una buena excusa para abrir un buen vino  y así poder sorprenderle y disfrutar juntos, quien tenga ese privilegio, o, como es mi caso , poderle recordar.  También sois muchos, los que andáis por aquí, que sois padres, así que habrá que celebrarlo, porque padre no hay más que uno. 
    ¿Qué vinito tenéis pensado abrir, para tan gran ocasión?

Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

Re: Día del Padre 2025

Ver mensaje de Miryam777

Pues si, soy padre y me va a tocar preparar el vino para el resto de la familia invitada, así que probablemente optaré por unas buenas burbujas, tengo un Bollinger Special Cuvée que nunca falla, aprovecho para felicitar a todos los Joses, Pepes y también a los padres. Gracias!

Ralfilauren

Re: Día del Padre 2025

Buenas, pues yo me abriré una Manzanilla ÁS de Mirabrás Sumatorio que tengo en casa, así la voy alargando durante la semana, o no...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar