¿Con qué vino sorprenderías a un entendido?

29 respuestas
    #28
    tena
    en respuesta a Bosco

    Re: Fuentenarro

    Ver mensaje de Bosco

    No he probado nunca el Fuentenarro, pero lo pienso hacer pronto.
    Por otro lado, con todo mi cariño para enología, habla siempre de marcas de Ribera del Duero,un poco de manera crítica, lo ha hecho ya de tres o cuatro, y del tema enología, por lo que adivino que es enólogo en la zona, no lo se cierto, en todo caso, eso es tirar un poco -por lo que observo en todos sus mensajes que he reseguido hasta ahora-pues eso, tirar piedras en casa del vecino, o sea, de la competencia, y es que nadie se escapa de la censura-solo ariel lava más blanco, los demás, poco.

    #29
    Colenda
    en respuesta a Greenspan

    Re: ¿Con qué vino sorprenderías a un entendido?

    Ver mensaje de Greenspan

    He pasado por la experiencia de sorprender a un buen experto en whisky, cambiando el contenido de una botella a otra de diferente marca y el sorprendido fuí yo al comprovar que no era tan entendido como parecía. Dudo que a un buen entendido en vino se la dieramos con queso y además pienso que este tema es muy particular y en ello va la individualidad de gustos y opiniones.
    En cuanto a la controversia suscitada por digamos la elección por Bosco de Fuentenarro, abogo por el respeto de opiniones y sencillamente creo y en mi opinión tendíamos que leer las cosas un par de veces y si nos gustan bien, si no nos gustan nuestra obligación es primero respetarlas y despues olvidarlas. Con todo mi cariño a Bosco y respeto a todos quienes hacen este foro, sencillamente mencionar que hay muchas y muy malas cosas por las que estar preocupado por lo que no encajan discursiones inutiles que puedan dañar el estado de nuestro ánimo.
    Por aquellos quienes tengan la paciencia limitada, va mi brindis junto con todos los restantes invitandoles a seguir con un gran foro de vinos pese a las pequeñeces que aqui se puedan leer.
    Salud para tod@s.

    #30
    AntoDavila
    en respuesta a Bosco

    Re: Con una botella llena de gasolina...........

    Ver mensaje de Bosco

    Sin mecha, ya que si no la sorpresa sería MAYUSCULA.

    Saludos a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar