La Grande Damme

3 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    La Grande Damme

    Del Priorat no ha tenido suerte. Los que sabemos lo que vales, el amor que sientes por tus tierras, tus vinos y tu familia, esperamos que te den el premio en otra ocasión.
    Sigue así.

    #2
    tena
    en respuesta a CarlosGonzalez

    No hay mal que por bien no venga

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Muchas gracias , aunque no se merecen.

    Y suerte, tengomucha, aunque mira, de tanto en tanto, dejo la puerta abierta a los demás jajaja
    por cierto, me he quedado un poquito triste tras saber que no había ganado el premio de verema, aunque por supuesto contenta y feliz por los que si lo han ganado, muy merecido, pero mira, me he ido a la bodega a catar barricas 2006 y me he puesto como una castañuelas, castañuelas de chocolate,ole chocolate...
    http://debrujasyvino.blogspot.com/2007/11/xoxolate-aada-2006muxxoooo-chocolate.html

    Como dice mi madre, ama de casa, convertida en gerontóloga y que ahora se dedica a la cosa inmobiliaria, es decir, una abuela marchosa: ";no hay mal que por bien no venga"; yo he visto el mal, y seguidamente el BIEN.jajaja.-

    FELICIDADES DE NUEVO ATODOS LOS GANADORES, y a ver si sale alguno diciendo algo, q estan todos muy silenciosos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar