Vaya rapapolvo del doc a la tienda de Quim

24 respuestas
    #9
    Jose Contreras
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Sinceramente, tampoco veo la situación..

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    ..Como para llamarlo ";rapapolvo";. Me parece Carlos que exageras tus calificativos y que lo que comenta el doctor, aún siendo importante, no es como para darle ese apelativo.

    Racionalicemos la información. Nuestro buen amigo Valente se queja básicamente de dos cosas:

    1. De que el vendedor no acertara a entender en ";qué"; rango de precios quería él el Borgoña.
    2. Que el vino que se llevó no estaba en las mejores condiciones

    Por lo demás, lanza también buenos halagos a otros aspectos de la atención del vendedor y de otros aspectos de la Tienda.

    Entiendo que Valente esperaba otra cosa de su paso por Vilaviniteca por las expectativas generadas y que su experiencia le dejara insatisfecho. Ahora bien, sinceramente, tampoco me parece tan grave lo que ocurrió. ¿Es un fallo no ofrecer por parte del vendedor un vino exactamente en el rango de precios prefijado por el cliente cuando, a lo mejor, el que se está dando como alternativa posee una mejor relación calidad precio?. Puede que sí que sea un fallo pero, insisto, no lo veo tan grave.

    Por otra parte, que una botella de vino no salga correcta entra dentro de lo posible. Sería mucho más problemático que en el caso de que se hubiera reclamado sobre ese defecto en la Tienda, ésta no lo hubiera subsanado si, efectivamente, el vino no estaba en condiciones.

    Por resumir, me parece una situación criticable, como bien hace Valente, pero de una gravedad relativa como para darle demasiada trascendencia.

    #10
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Jose Contreras

    Creo que alguien uso la palabra rapapolvos antes que yo

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pero si no es así, me parece que el doc sí ha querido poner de manifiesto su inquietud, con o sin razón. Y si has leído bien siempre me han tratado de fábula en Agullers i en el carrer València. Nadie duda de las capacidades de los que alli atienden.
    Un saludo José!

    #11
    Jose Contreras
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Yo no pretendo quitarle la razón a nadie

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Es más, yo se la doy completamente a Valente. Lo único que digo es que, desde mi humilde apreciación personal, el problema no es tan grave ni los comentarios del Doc son tan duros como para aplicarle el calificativo que tú expresamente has introducido en el titular de un mensaje nuevo con el nombre de una persona responsable (que ni siquiera estaba por allí en ese momento). Nada más (es mi simple opinión).

    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Todos tenemos derecho al pataleo

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    (Como escribió alguien un dia en un hilo mio) y es una pena porque detrás hay un buen equipo y una buena persona - y eso que siempre nos hemos encontrado en ascensores y trenes-, pero la vida sigue.

    Otra vez será

    saludos desde Canarias

    @Malditovino

    #13
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Jose Contreras

    José, hombre, no creo que todo ésto sea para tanto

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Y conste que e mensaje del doc me ha parecido lo que he dicho en el título de mi mensaje. Y con ello no acuso al responsable ni a los chicos que tan buen trabajo hacen, y que TAN BIEN me han atendido siempre, con una profesionalidad digna de MENCION, tanto de ellos como del responsable y el director de orquesta: VILA.
    Dicho ésto, :)), no interpretemos las palabras de manera tajante, rapapolvos o llamada de atención, da igual, el mensaje que ha querido dar una persona nos ha quedado a todos claro, no?.
    José, que no pretendo crear polémica, joder :))).
    Un abrazo, coones.

    #14
    Jose Contreras
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Por supuesto

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Si ya lo sé, yo tampoco lo pretendo ni mucho menos. Entiendo perfectamente tu mensaje y puedo estar de acuerdo en la mayor parte. Simplemente he llamado la atención sobre un titular que me ha parecido algo desmedido y, lamentablemente (y esto está a la orden del día en todos los medios de comunicación), los titulares es con lo que más se suele quedar o utilizar la gente, en lugar de los contenidos. En fin, cuestión de vocablos, nada más.

    Pero, vuelvo a insistir, es mi simple apreciación personal, ni más ni menos, como tú tienes la tuya y yo la respeto enormemente. No te tomes a mal mi respuesta.

    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar