Vaya rapapolvo del doc a la tienda de Quim

24 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Vaya rapapolvo del doc a la tienda de Quim

    Da gusto escuchar las verdades de alguien sin ninguna de esas malignas intenciones que corren por ahí, a veces. Mi experiencia en la de Agullers siempre ha sido muy buena, atenciones, etc, aunque es lógico que no traten a todo el mundo por igual, el cliente fiel es mimado y lo entiendo. El resto es tratado con ";correccion"; y me parece bien, reitero que nunca he tenido queja, al contrario!.
    Pero no deja de ser ";llamativo"; leer de vez en cuando semejante rapapolvo :))).
    Y eso que yo voto por Vila como hombre del año, conste en acta :).
    Saludos doc.

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Las opiniones siempre son a valorar,...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Ciertamente el doc no tiene pelos en la lengua, cosa que le honra. No obstante, su impresión depende de la que le produjo un trabajador de la tienda, y no creo que se pueda generalizar. Yo le recomendé ir a VilaViniteca si disponía de tiempo.
    Lo que es evidente es que las personas acostumbradas al comercio con los gringos y demás son mucho más exigentes que nosotros, ya que allí, en general, pagas pero exiges, cosa que aquí hacemos muy de tanto en tanto.

    #3
    TeresaLeon
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Nosotros somos buenos clientes de Vila Viniteca...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Empezamos a ir hace años, no nos identificamos como foreros al principio -después no quedó más remedio porque Quim nos vió en Valencia-, tampoco somos compradores de miles de € pero siempre nos han tratado muy bien, nos han aconsejado de maravilla, todos los vinos han estado perfectos -se que eso es suerte porque la señora TCA siempre pende sobre nuestras cabezas cuando abrimos una botella- y cuando vamos a BCN siempre es visita obligada así como al colmado donde Eva nos selecciona unos quesos regados con buen vino.....Siento que ese forero haya tenido una mala experiencia porque me consta que en esa tienda miman al cliente.
    No se, yo le diría que se merece otra oportunidad.....
    Por cierto yo también voté a Quim Vila.
    Saludos.

    #5
    tena
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Bueno, yo tb he ido camuflada de compradora alguna vez

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Y a mi me han tratado muy bien...

    Un día envié a mi hermana y a mi hija mayor- creo que hace un año o así- con muestras para Quim Vila, a la tienda de Agullers, y salió David Seijas a saludarlas, y entonces ellas ya ni se querían marchar, luego me llamaron emocionadas, y mi hermana Eva cada semana me pregunta cuando la vuelvo a enviar a esa ";tienda"; con muestras..jajaja };-))

    Como me lean David o mi hermana me tiran piedras a la nuca...jajaja

    #6
    JoanPena
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Las opiniones siempre son a valorar,...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Yo lo siento pero...volvemos a lo de siempre ...nunca me atreveria a juzgar un vino de forma muy negativa sin darle mas de una oportunidad. Es muy muy injusto hacer eso , ahora bien cuando uno se da cuenta que el vino es malo y encima es caro y lo puede reafirmar por al menos un par de ocasiones, mejor tres, pues bueno entonces..quizas es necesario porque estamos hablando de un fraude y es bueno destaparlo. Pero repito...como ya he puesto mas abajo hay que estar muy seguro para hablar mal de alguien porque eso...hace mucha pupa en un medio tan potente...

    Y estaremos de acuerdo que en el caso de Quim...seria una injusticia.

    Saludos.
    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar