El Pais de hoy 100 vinos españoles para romper mitos

29 respuestas
    #9
    AntoDavila
    en respuesta a Bosco

    Re: Al cesar .....no hay tal "aleas"

    Ver mensaje de Bosco

    Gracias a ti Don Bosco, no me había percatado del asunto.

    Un fuerte abrazo y MI MAS CORDIAL ENHORABUENA PARA PEPE Y BLANCO NIEVA.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #12
    JACS
    en respuesta a AntoDavila

    Re: En el dominical (Suplemento semanal) (v)

    Ver mensaje de AntoDavila

    Anto, gracias por la información; la verdad es que tengo la prensa de hoy sin ojear aún, por temas de entregar un artículo para una revista empresarial, y no lo había visto.

    Un saludo norteño para el buen extremeño de

    JACS

    #14
    MaJesus
    en respuesta a Bosco

    Re: El Pais de hoy 100 vinos españoles para romper mitos

    Ver mensaje de Bosco

    ... pues por estos pagos gringos no lo puedo conseguir! ... y en internet no parece estar .... que pena ... es muy largo? alguien me lo puede scanear?

    Y por supuesto, Felicidades a Pepe, su piefranco es que me encanta, pero tambien me gusta muchisimo su verdejo simple, aun mas barato! ... que ricos ... bueno, y tambien felicidades a muchos otr@s amiguet@s que seguro tienen sus vinos en la lista de marras ;)

    MaJesus

    #15
    AntoDavila
    en respuesta a JACS

    Re: PERDONA JACS, es EL PAIS SEMANAL........

    Ver mensaje de JACS

    Yo tampoco he tenido tiempo de leerlo, solamente he visto el nº 1 (con gran alegria) y los del 80 al 100.

    Un fuerte abrazo campeón.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar